Showroom Manager / Asistente de VentasResponsabilidades claveGeneración y seguimiento de leads: Identificación y seguimiento de posibles clientes interesados en nuestros productos y servicios.Coordinación de visitas al showroom: Organización y gestión de visitas al showroom, asegurando una experiencia óptima para los clientes.Presentaciones: Preparación y realización de presentaciones sobre nuestros productos y servicios para clientes potenciales y actuales.Gestión de redes sociales: Creación y publicación de contenido en nuestras redes sociales, interactuando con la comunidad y potenciando la presencia de la marca.RequisitosFormación: Licenciatura en marketing, administración de empresas, comunicación o áreas afines.Experiencia: Experiencia previa en ventas, atención al cliente y gestión de showrooms.Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Software: Conocimientos en el uso de herramientas de gestión de relaciones con clientes (CRM) y redes sociales y Google Drive.Residencia: Radicar en CDMX y área metropolitana.Ventaja tenerExperiencia previa en la industria de iluminación o tecnología.Habilidades en marketing digital y gestión de campañas en redes sociales.Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente.Pensamiento creativo y orientación a resultados.Quienes SomosSomos expertos en control de iluminación, diseñando soluciones modernas y profesionales. Colaboramos con arquitectos e ingenieros para satisfacer las necesidades de control y automatización, enfocándonos en el confort y el ahorro energético.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:Estacionamiento de la empresaEstacionamiento gratuitoTeléfono de la empresaPago complementario:Bono de productividadTipo de jornada:Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 01/09/2024#J-18808-Ljbffr