**Vacante para la empresa Centro de contacto Bee en Metro Xola -Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México**:**Únete al equipo de atención a clientes Bilingüe de YoungLiving, sigue mejorando tu habilidad yconversa con clientes nativos.****Somos un Centro de Contacto y estamos en búsqueda de talento nuevo con habilidad de hablar inglés, no te pedimos certificación.****Nuestra vacante es 100 % Presencial.** DESCANSA TODOS LOS DOMINGOS Y UN DÍA MÁS ENTRE SEMANA.****Nos encontramos a una calle del metro Xola (línea azul).****El horario de atención es de 7 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Tú solo estarás laborando 8 horas dentro de este rango.****Te ofrecemos**:Sueldo mensual libre de impuestos de **$8,000**Bono por idioma **$1,000**Bono de productividad **$2,000**Tu sueldo más tus bonos da un total de **$11,000 libre de impuestos****Además**:**Prestaciones** de Ley**Capacitación** (genera ingresos desde el primer día)**Bono** de referidos **$1,150 (amigos o familiares)**Bono de permanencia iniciando en **$500****Estabilidad** laboralSigue creciento A partir del** tercer mes** puedes postularte para ser el siguiente **supervisor o capacitador** o alguna otra área que te guste.**Te pedimos**:**Inglés conversacional** y **escrito** (no importa si no tienes certificación)**18 años en adelante** (no tenemos límite de edad)Experiência de 3 meses en adelante **(ATC, Seguimiento o similar, ya sea en Call Center o Face to Face)****Bachillerato** o **highshool** (concluido, trunco o en proceso)Tu función será dar**seguimiento** a los**pedidos** que han generado nuestros clientes.**Atiende** a nuestros clientes**correos electrónicos.****No harás ventas ni cobranza.**Estamos listos para **iniciar tu proceso,** ven a **entrevista,** **envíame un mensaje al l55l18l80l48l28l** con tu nombre indicando que viste esta vacante,** yo mismo** te compartiré los datos para que **asistas a la entrevista** y te integres a la **capacitación la siguiente semana.****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Practicantes**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- atención a clientes- seguimiento- chat- mail- llamadas