.Funciones / Responsabilidades:Mantener en óptimo funcionamiento las máquinas del personal administrativo, teniendo las herramientas necesarias para el buen desempeño de estas, como son paquetería office, aplicaciones o programas de sistema de caja en la máquina que así lo requiera, así como la correcta instalación del servicio de internet.Mantener el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo en el área o piso de servicio: comanderos, impresoras, puntos de venta fijos, scanner.En conjunto con otros departamentos realizar algunas actividades como lo son el correcto funcionamiento del equipo de audio del casino, así como la reproducción de promocionales en los equipos asignados para este fin.Supervisar el correcto funcionamiento del SITE y orden correcto.Llevar a cabo la continua revisión de las máquinas de juego, las mismas deben de funcionar correctamente en todos sus dispositivos como los son lectores de tarjeta, monitores, audios y luces, además de estar limpias tanto en el exterior como en el interior.En el caso de las máquinas propias, llevar a cabo el diagnóstico de la falla presentada, y su reparación en el caso de ser posible; de lo contrario, solicitar de inmediato la refacción necesaria a personal corporativo.Cuando las máquinas de proveedor presentan alguna falla o daño, se debe de notificar de inmediato al mismo, enviando por correo el suceso presentado para la solicitud de la reparación de la falla, todo esto con copia a su gerente y personal corporativo.Elaborar los reportes requeridos por personal corporativo como lo son el layout, así como enviar el reporte de máquinas fuera de servicio y el reporte de equipos de JV, todo esto para el correcto seguimiento y funcionamiento de todos los equipos relacionados con el área.En el área de JV, se debe de tener el correcto funcionamiento de todo el hardware que compone el punto de venta de cada mesa, como lo es el monitor touch, tarjetero, impresora térmica, CPU.Así como todas aquellas que sean inherentes a su cargo.Responsabilidades:Todos los habladores deben de tener la información correcta de cada mesa y estar siempre encendidos.Corroborar que el personal de bally asista en tiempo y forma para el mantenimiento preventivo de las barajadoras; en caso de falla de alguna, se debe de reportar de inmediato a personal corporativo para el levantamiento del folio correspondiente para la reparación del equipo que presenta el daño.En los casos donde el personal de sistemas de la sala está capacitado, este debe de llevar mantenimientos preventivos en las barajadoras.Realizar limpieza en las máquinas de juego propias.Cuando dirección o gerencia lo solicite, se llevará a cabo el reacomodo de layout, esto implica cambiar las máquinas de posición dentro del casino; en el caso de las máquinas propias, el personal de sistemas del casino desconectará las máquinas, así como trasladará con el debido cuidado a su nueva posición y reconectará nuevamente para que éstas funcionen