Chromalloy es una empresa global de ingeniería y soluciones. Somos un proveedor líder en repuestos, reparaciones y soluciones en el mercado de refacciones, que prolongan la vida útil de los motores de aviones y turbinas de gas de una manera segura y confiable. Desarrollamos, fabricamos y reparamos componentes críticos de turbinas para una variedad de plataformas de motor. Nuestras soluciones respaldan los motores que ejecuta la industria aeroespacial, energética y de defensa en todo el mundo.
Los empleados de Chromalloy son unos especialistas en solución de problemas orgullosos y apasionados que se esfuerzan por vivir nuestros valores todos los días. Una carrera profesional es una oportunidad para aprender de los principales expertos de la industria, trabajar con tecnología importante y desbloquear una pasión por la innovación. Únete a nuestro equipo de expertos, innovadores y especialistas en solución de problemas que ofrecen soluciones de clase mundial a sus clientes. Sé parte de algo más grande con Chromalloy.
El propósito del Site General Manager es liderar y entregar estrategias de fabricación, con el enfoque principal en la gestión operativa, impulsando y optimizando todos los procesos para asegurar niveles consistentemente altos de Seguridad, Calidad, Entrega, Productividad y Personas, implementando estructuras y sistemas para habilitar, mantener y entregar el plan de negocios de "One Chromalloy". El Site Leader supervisará todas las operaciones diarias de la planta generando una cultura de alto rendimiento a través de relaciones efectivas y colaboración/alineación en todas las funciones, asegurando la responsabilidad a todos los niveles.
Nuestro sitio en Mexicali es un negocio líder en reparación de componentes de motores que se centra en componentes de turbinas de alta y baja presión, generando más de $80M en ventas en 2024. El sitio presta servicios a clientes en los mercados de motores aeroespaciales e industriales.
El negocio de Mexicali está compuesto por dos instalaciones que cubren más de 140,000 pies cuadrados y más de 500 empleados. Los servicios de reparación de componentes incluyen álabes, palas, toberas y estatores de APU.
Responsabilidades Primarias: Site & Cultura Proporcionar liderazgo y dirección diaria a todos los empleados y áreas funcionales que apoyan las operaciones exitosas del negocio. Esto incluirá liderar áreas no bajo la gestión directa del Gerente General y requiere un fuerte liderazgo en un entorno matricial.Comunicar una visión convincente para el sitio y su papel en la entrega del plan de One Chromalloy, involucrando a todos los empleados en las expectativas y oportunidades del negocio.Construir una cultura basada en valores y rendimiento, asegurando que todos los empleados adopten nuestros valores, estándares, metas y objetivos.Construir la marca Chromalloy colaborando con clientes, empleados, comunidad y agencias regulatorias. Financiera Responsable de P&L y palancas operativas que impulsan la creación de valor, gestionando elecciones estratégicas para asegurar que se cumplan los objetivos de crecimiento, rentabilidad y efectivo.Crear e implementar estrategias para el crecimiento del negocio. Gestionar la ejecución de ventas, mientras también proporciona dirección sobre nuevas introducciones de productos y reparaciones.Establecer la estrategia del sitio y traducirla en planes tácticos que impulsen la ejecución de los objetivos financieros. Personas Coordinar el desarrollo de KPIs y establecer metas para funciones, departamentos y reportes directos que realicen los objetivos del negocio.Desarrollar estrategias de personal a nivel empresarial para ejecutar y realizar los objetivos financieros y expectativas del cliente.Supervisar el reclutamiento, contratación, capacitación, coaching y desarrollo del personal. Operacional Optimizar el rendimiento operacional a través de la planificación y despliegue de metodologías Lean, Mejora Continua, Productividad y procesos SIOP.Gestionar y asegurar que la capacidad y los recursos sean apropiados para satisfacer los estados actuales y futuros del negocio.Impulsar la mejora del tiempo de respuesta y la entrega a tiempo mientras también impulsa una cultura de seguridad y calidad primero. Calificaciones Mínimo 10 años de experiencia liderando operaciones de fabricación de reparación, con un historial comprobado de éxito en un rol de liderazgo con gestión de P&L. Se prefiere experiencia con liderazgo de sitios internacionales, específicamente en México.Se requiere título universitario en Administración de Empresas, Gestión de Operaciones, Ingeniería o campo de estudio relacionado. Se prefiere título de maestría.Experiencia en la Industria Aeroespacial o de Defensa. Se prefiere experiencia en MRO de motores.Demostración de fuertes habilidades de liderazgo en la dirección de grandes equipos a través de la gestión del cambio.Capacidad comprobada para colaborar con equipos multifuncionales y comunicar información técnica a partes interesadas no técnicas.Familiaridad con estándares y certificaciones de la industria, incluyendo AS9100 y NADCAP.Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con un historial de motivar y desarrollar equipos de alto rendimiento.Pensador claro y estratégico con visión, con la capacidad de ejecutar prioridades.Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con un enfoque basado en datos para la toma de decisiones.Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de construir relaciones sólidas con partes interesadas internas y externas.Fluidez en español e inglés. Capacidades de Liderazgo Logra Resultados - Es responsable y orientado a resultados; Tiene sesgo hacia la acción; Se responsabiliza a sí mismo y a otros: Entrega a tiempo con alta calidad.Perspicacia Empresarial - Comprende el negocio, nuestros factores críticos de éxito y tácticas y estrategias de mercado; Utiliza la comprensión del negocio para planificar y priorizar; Demuestra pensamiento crítico; Traduce la estrategia en acciones empresariales alineadas.Liderazgo de Personas - Posee Autoconciencia; Autenticidad, Integridad, Humildad; Demuestra valentía en la comunicación y toma de decisiones; Entrega retroalimentación clara y respetuosa; Crea seguridad psicológica en los equipos; Habilita la resolución colaborativa de problemas.Agilidad Organizacional - Posee inteligencia y habilidades interpersonales; Colabora hacia arriba, abajo y en toda la organización para lograr resultados; Utiliza influencia informal y persuasión; Moviliza recursos para hacer las cosas.Innovación y Creatividad - Posee una mentalidad de crecimiento, agilidad de aprendizaje, apertura a nuevas ideas; Escucha activamente y profundiza; respeta pensamientos/opiniones diferentes; Facilita el proceso de lluvia de ideas y creativo; Conciencia de sistemas – demuestra pensamiento sistémico.
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