Detalles de la oferta

.Cómo Te Apoyamos:Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL. Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.Lo que implica este trabajo es: Gestionar, administrar y controlar los temas financieros y operativos de la propiedad, seguimiento y atención a las necesidades o situaciones que refieran las propiedades y condóminos, así como emitir los reportes correspondientes a los diferentes departamentos centrales.Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Site Manager para unirse a nuestro equipo:Zona de trabajo: JaliscoModalidad de trabajo: Presencial¿Cuál es tu día a día?Gestión de personal (cuando corresponda):Administrar el recurso humano.Generar en conjunto procesos sistematizados, medir el desempeño y contribuir con su desarrollo garantizando el alcance de los objetivos definidos en la operación.Asegurar que el personal a cargo cumpla con la matriz de capacitación asignada derivada de sus funciones.Relación con clientes:Proporcionar informes periódicos sobre todos los aspectos del desempeño de la operación al cliente.Asegurar que el cliente reciba un servicio de excelencia para la administración de las propiedades (oficinas, comercial e industrial) tanto en temas operativos como financieros.Compras y gestión de proveedores:Alinear a los socios estratégicos para la regularización de los diversos servicios del inmueble bajo el plan y tiempos establecidos.Evaluar el cumplimiento de los KPI's & SLA's establecidos en base a las políticas y procesos de la organización. Identificar de forma proactiva oportunidades de ahorro.Gestión de Cuentas por Cobrar:Generar estrategias de seguimiento y gestión a clientes morosos en conjunto con el área de Finanzas.Gestión de contratos:Administrar, ejecutar y dar seguimiento a los periodos de vigencia de los contratos de los inquilinos y proveedores, derivado de los procesos de gestión de documentos.Gestión Cuentas por Pagar:Gestionar el proceso de pago de los proveedores en tiempo y forma con el área de Finanzas, y dar seguimiento hasta su fecha de pago.Pago de servicios y obligaciones ante dependencias y asegura un correcto control presupuestal.Presentar y ejecutar el presupuesto anual (CAPEX – OPEX)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Fuerza De Apoyo

Supervisar operación de sucursal asignada, control y supervisión personal a cargo, logro de metas y objetivos. Control de inventarios y traspasos, manejo ad...


Caprepa - Chiapas

Publicado 11 days ago

Gerente De Sucursal

Dirigir y garantizar el cumplimiento de los objetivos, mediante una gestión eficiente, siguiendo los lineamientos y políticas de Paycel. Ser responsable de t...


Caprepa - Chiapas

Publicado 11 days ago

Gerente De Sucursal

Empresa de Técnologia te invita a formar parte de una gran empresa como GERENTE DE SUCURSAL. Objetivo principal: Dirigir y orientar al equipo de ventas a ca...


Tecnología A Crédito - Chiapas

Publicado 11 days ago

Encargado De Tienda

Empresa de giro ferretero solicita personal para tienda en Valle de Guadalupe. Experiência en ventas retail Enfoque en resultados Capacidad de negociación...


Aceros Y Metales S.A - Chiapas

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-11T19:55:28.195Z