.Ecolab está buscando un Gerente de Sitio para tratamiento de aguas residuales para unirse a su equipo Nalco Water líder en la industria. Si usted es un profesional apasionado que le gusta interactuar con los clientes y le gusta trabajar en un entorno autónomo y práctico, lo invitamos a aplicar. Se unirá a un equipo talentoso que apoya aplicaciones de tratamiento de agua para una variedad de industrias. En este puesto, ejecutará planes de servicio en cuentas estratégicas del distrito, brindará a los clientes asistencia para resolver problemas y generará altos niveles de satisfacción del cliente.Lo que te ofrece el cargo:Se unirá a una compañía grande y en crecimiento que ofrece un salario base competitivo y excelentes beneficiosDisfrutará de un programa de capacitación pagado que te permite aprender de profesionales exitososAcceso a los mejores recursos, herramientas y tecnología en su áreaProspere en una empresa que valora una cultura de seguridad para incluir entrenamiento de seguridad de primer nivel y equipo de protección personalLo que harás:Instalar, mantener y reparar aplicaciones de tratamiento de aguas/ filtración de aguaRealizar servicios técnicos a equipos de tratamiento químico en las instalaciones de los clientes con el fin de garantizar la eficiencia y la operatividad de los equipos.Realizar mantenimiento preventivo y servicio de reparación a los equipos de la compañía para asegurar el cuidado y operación de los equipos.Realizar el control químico de los productos de la compañía utilizados en las instalaciones de los clientes para garantizar que los productos se encuentren dentro de los rangos establecidos.Detectar e informar fallas y / o problemas de productos cuando se encuentran fuera de los rangos establecidos, resolver problemas de manera eficiente y ofrecer alternativas rentables según sea necesarioRealizar revisión de existencias de los productos en las instalaciones del cliente con el fin de suministrarlos dentro del tiempo acordado.Realizar inspecciones de equipos para monitorear las condiciones y la calidad de la operación, emitiendo los informes correspondientesDocumentar y comunicar los servicios entregados al cliente, proporcionando claridad y valor