.**Cómo Te Apoyamos**:Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL.Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:- Seguro de vida.- Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.**Lo que implica este trabajo es **Planificar, gestionar y administrar los servicios y la entrega oportuna de soluciones al interior de la organización y hacia el cliente.Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de **Site Manager** para unirse a nuestro equipo:- ** Zona de trabajo**: Guadalajara- ** Modalidad de trabajo**: Presencial**¿Cuál es tu día a día?**Gestión de personal:- Administrar el recurso humano- Generar en conjunto procesos sistematizados, medir el desempeño y contribuir con su desarrollo garantizando el alcance de los objetivos definidos en la operación.- Asegurar que el personal a cargo cumpla con la matriz de capacitación asignada derivada de sus funciones.Relación con clientes:- Proporcionar informes periódicos sobre todos los aspectos del desempeño de la operación al cliente- Asegurar que el cliente reciba un servicio de excelencia para la administración de las propiedades (oficinas, comercial e industrial) tanto en temas operativos como financieros.Compras y gestión de proveedores:- Alinear a los socios estratégicos para la regularización de los diversos servicios del inmueble bajo el plan y tiempos establecidos.- Evaluar el cumplimiento de los KPI's & SLA's establecidos en base a las políticas y procesos de la organización. Identificar de forma proactiva oportunidades de ahorro.Gestión de Cuentas por Cobrar:- Generar estrategias de seguimiento y gestión a clientes morosos en conjunto con el área de FinanzasGestión de contratos:- Administrar, ejecutar y dar seguimiento a los periodos de vigencia de los contratos de los inquilinos y proveedores, derivado de los procesos de gestión de documentos.Gestión Cuentas por Pagar:- Gestionar el proceso de pago de los proveedores en tiempo y forma con el área de Finanzas, y dar seguimiento hasta su fecha de pago.- Pago de servicios y obligaciones ante dependencias y asegura un correcto control presupuestal.- Presentar y ejecutar el presupuesto anual (CAPEX - OPEX),Gestión de EH&S:- Reducir o eliminar los riesgos en el inmueble y áreas de trabajo, así como el impacto ambiental generado de los procesos y operación del edificio a través de la implementación de las políticas, procesos y procedimientos del departamento de HS&E