.JLL empowers you to shape a brighter way.Our people at JLL and JLL Technologies are shaping the future of real estate for a better world by combining world-class services, advisory, and technology for our clients. We are committed to hiring the best, most talented people and empowering them to thrive, grow meaningful careers, and find a place where they belong. Whether you've got deep experience in commercial real estate, skilled trades, or technology, or you're looking to apply your relevant experience to a new industry, join our team as we help shape a brighter way forward.Location: On-site – Jalisco, MEXCómo Te Apoyamos:Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL. Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:Seguro de vida.Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.Lo que implica este trabajo es: Gestionar, administrar y controlar los temas financieros y operativos de la propiedad, seguimiento y atención a las necesidades o situaciones que refieran las propiedades y condóminos, así como emitir los reportes correspondientes a los diferentes departamentos centrales.Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Site Manager para unirse a nuestro equipo:Zona de trabajo: JaliscoModalidad de trabajo: Presencial¿Cuál es tu día a día?Gestión de personal (cuando corresponda):Administrar el recurso humano.Generar en conjunto procesos sistematizados, medir el desempeño y contribuir con su desarrollo garantizando el alcance de los objetivos definidos en la operación.Asegurar que el personal a cargo cumpla con la matriz de capacitación asignada derivada de sus funciones.Relación con clientes:Proporcionar informes periódicos sobre todos los aspectos del desempeño de la operación al cliente.Asegurar que el cliente reciba un servicio de excelencia para la administración de las propiedades (oficinas, comercial e industrial) tanto en temas operativos como financieros.Compras y gestión de proveedores:Alinear a los socios estratégicos para la regularización de los diversos servicios del inmueble bajo el plan y tiempos establecidos.Evaluar el cumplimiento de los KPI's & SLA's establecidos en base a las políticas y procesos de la organización. Identificar de forma proactiva oportunidades de ahorro.Gestión de Cuentas por Cobrar:Generar estrategias de seguimiento y gestión a clientes morosos en conjunto con el área de Finanzas