Site Manager
Empresa:

Jll


Lugar:

México

Detalles de la oferta

JLL supports the Whole You, personally and professionally.

**Cómo Te Apoyamos**:
Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL.
Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.

**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:
Seguro de vida.
Bono anual por performance.
Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.

Lo que implica este trabajo, será responsable de planificar, gestionar y administrar los servicios y la entrega oportuna de soluciones al interior de la organización y hacia el cliente.

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Site Manager para unirse a nuestro equipo:
**Zona de trabajo**: Ciudad de México (patriotismo)
**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
**Modalidad de trabajo**: Presencial

**Este rol es responsable de**:
¿Cuál es tu día a día?
Planificar, gestionar y administrar los servicios y la entrega oportuna de soluciones al interior de la organización y hacia el cliente.

**Dentro de las principales funciones destacamos**:
Encargado de las relaciones de los empleados al interior de la empresa y con el cliente. Generar, mantener e incrementar el nível de satisfacción de los empleados. Ejecutar tareas de administración centradas en las políticas de la empresa y el cliente, planificación de decisiones estratégicas incluyendo el análisis de encuestas o la comparación del rendimiento del personal. Registrar la contratación, el cese y los cambios de personal. Supervisar la entrada y el cese del empleado en la empresa. Procesar el absentismo de los empleados. Registrar los horarios de trabajo.
Buscar y hacer seguimiento de oportunidades comerciales. Coordinar, generar y llevar a cabo las reuniones de informes y avance con la Dirección del cliente.
Garantizar que las operaciones a cargo cumplan con el alcance, velocidad y tiempo de entrega, requerimientos de calidad y servicio al cliente.
Asegurar el cumplimiento de las condiciones contractuales con diferentes proveedores/clientes, detectando desvíos y definiendo planes de acción
Responsable de la generación de remesas para pago a proveedores, generación y control del presupuesto anual, gestionar y mantener en control las finanzas, CXP y CXC.
Coordinación de eventos de seguridad y protección civil tales como: simulacros y/o contingencias. Supervisión de las pruebas especificadas en contratos, para la comprobación de todas las características de la instalación y su ajuste a normas.
Bajo su responsabilidad se ejecutarán las labores de la operación del proyecto/sitio, ser consistente en la ejecución física de la instalación y la puesta a punto del sistema para su correcta operatividad.
Proponer la estructura organizativa que mejor se adecúa a la estrategia. Será responsable de la calidad final de los trabajos. Responsable de la evaluación de riesgos en la operación y finanzas.
Generación de reportes ejecutivos e informes al interior de la organización y al cliente: operativos, financieros, Control de la documentación física y electrónica relativa al sitio/cliente: contratos, remesas, permisos, licencias.

Se requiere
**Deseable**: Ing. Industrial, Ing. Mecánico, Ing. Civil, Arquitectura, Lic. En Administración o carrera a fin. Titulado. Pasante.
**Experiência**: Mínimo 3 años en puesto similar
Deseable certificación con Herramientas de gestión de mantenimiento y administración de activos. Certificaciones expedidas por la STPS.
Si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte incluso si no cumples con todos los requisitos. ¡Estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa!

Acerca de JLL
- Somos JLL, una empresa líder en servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en bienes raíces. Tenemos operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral de más de 102,000 personas en todo el mundo que ayudan a los propietarios de bienes raíces, ocupantes e inversores a alcanzar sus ambiciones comerciales. Como compañía global Fortune 500, también tenemos la responsabilidad inherente de impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Es por eso por lo que estamos comprometidos con nuestro propósito de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor. Estamos utilizando la tecnología más avanzada para crear oportunidades gratificantes, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.

Nuestros valores fundamentales de trabajo en equ


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Site Manager
Empresa:

Jll


Lugar:

México

Jefe De Almacen De Acero

**Por expansión solicitamos JEFE DE ALMACEN en APODACA** **$12,840 mensuales + Bono por tonelada facturada + Bono por producción de castillo + Bono por Limp...


Desde Integra Vjlblp - México

Publicado 16 days ago

Jefe De Operadora Logística

Solicito Jefe de Operadora Logística Actividades: Cumplimiento de programa de fleteo Programa de mantenimiento de unidades Cierre y liquidación de viajes co...


Desde Distribuidora Abhez - México

Publicado 16 days ago

Encargado De Almacén

Encargado de Almacén Importante empresa de logística y almacenaje solicita: _Encargado de Almacén_ **Requisitos**: - Bachillerato concluido - Experiência:...


Desde Skuadra Consultores Y Asociados Sa De Cv - México

Publicado 16 days ago

Encargado De Sucursales

Interventas - Express! Ven y forma parte de nuestro equipo en el area de ventas! Si tienes gusto por las ventas, te gusta estar en sucursal, atención al pu...


Desde Grupo Interventas Sa De Cv - México

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-11T03:22:15.740Z