.Cómo Te Apoyamos:Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL.Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.Seguro de vida.Lo que implica este trabajo, será responsable de planificación y gestión de la Administración del Condominio durante el periodo de Asignado.Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Site Manager para unirse a nuestro equipo:Zona de trabajo: Ciudad de MéxicoModalidad de trabajo: PresencialEste rol es responsable de:¿Cuál es tu día a día?Ser el Administrador Residente del sitio y cumplir con las funciones definidas en el Articulo 43 de la Ley de propiedad en Condominio.Gestión de contratación de proveedores y servicios, asegurando la definición de alcances, cumplimientos legales, técnicos y financieros de los mismos.Coordinar y Ejecutar el Plan de trabajo de la Propiedad.Coordinar las funciones operativas del personal a cargo.Revisión de la carátula de remesa asegurando estén todos los pagos del periodo, validación de soportes con el Analista financiero y revisión final para envío a Gestión de pagos.Asegurar que se tengan los soportes administrativos y operativos de la ejecución de servicios, para la correcta gestión de pagos.Revisar el control de pagos entregado y validado por el Líder financiero, realizando un seguimiento a la correcta gestión de los mismos.Llevar el control Presupuestal junto con el Analista financiero del sitio.Seguimiento a Cobranza.Aplicación de programas para el mantenimiento de las áreas comunes del edificio.Elaboración de reportes de actividades dirigidos al comité de vigilancia.Revisar la información entregada por Finanzas de los Reportes financieros.Verificar en estricto sentido el cumplimiento del reglamento interno de propietarios.Aplicar multas y sanciones de acuerdo con el Reglamento.Revisión y autorización de obligaciones patronales y fiscales.Atención directa a los condóminos, revisión de pago de servicios de cada unidad.Revisión, atención y seguimiento de Tickets de servicio.Coordinar la gestión de amenidades.Planificar y ejecutar los programas de servicio a Condóminos.Convocar para la asamblea anual ordinaria según estatutos, publicación de convocatoria y notificación personal a cada propietario.Elaboración del presupuesto anual de ingresos y egresos para el ejercicio contable.Coordinar remodelaciones según reglamento, en áreas comunes y al interior de los departamentos.Elaboración de informes, mensuales y anuales para el comité de vigilancia