.El transporte es el núcleo de la sociedad moderna. ¿Imagina utilizar su experiência para dar forma a soluciones de infraestructura y transporte sostenibles para el futuro? Si busca marcar la diferencia a escala global, trabajando con tecnologías de próxima generación y los equipos colaborativos más inteligentes, entonces podríamos ser la combinación perfecta.Valoramos la privacidad de sus datos y por lo tanto no aceptamos solicitudes por correo.Quiénes somos y en qué creemosNuestro enfoque en la inclusión, la diversidad y la equidad nos brinda a cada uno de nosotros la oportunidad de llevar nuestro yo auténtico al trabajo y prosperar al brindar un entorno seguro y de apoyo, libre de acoso y discriminación. Estamos comprometidos a eliminar las barreras de entrada, por lo que le pedimos que incluso si cree que no cumple con todas las calificaciones de la descripción del trabajo, presente su solicitud y déjenos decidir.Aplicar a este trabajo le ofrece la oportunidad de unirse a Volvo Group. Todos los días, en todo el mundo, nuestros camiones, autobuses, motores, equipos de construcción, servicios financieros y soluciones hacen posible la vida moderna. Somos casi 100.000 personas capacitadas para dar forma al panorama futuro de soluciones de transporte eficientes, seguras y sostenibles. Cumplir nuestra misión crea innumerables oportunidades profesionales para talentos con mentes agudas y pasión en las marcas y entidades líderes del grupo.Solicitamos**:SMT CUSTOMER ADAPTATION ENGINEER****Misión**:El Ingeniero de CA´s (SMT Customer Adaptation Engineer) es responsable de documentar las adaptaciones del cliente (CA), CBS, Planes de acción y campañas internas de carrocería, diseñar las soluciones de servicio y partes que se presentarán en IMPACT, con el fin de ayudar al cliente para que disponga de la información para reparar su autobús, bien y a la primeraResponsabilidades y deberes principales:- Participar en las actividades de mejora continua a través de los programas institucionales con el fin de optimizar los recursos para conseguir beneficios e ingresos para el negocio.- Producir información didáctica y visual de partes relacionada con CA´s, CBS, planes de acción y campañas internas liberadas mediante un s-note contribuyendo a la venta de partes y soporte a los usuarios.- Resolver el DEVIATION LOG relacionado con partes liberadas CA´s, CBS, planes de acción y campañas internas en tiempo y forma.- Dar mantenimiento al catálogo de partes basado en la retroalimentación de los usuarios finales.- Participar en el proceso anual de Análisis de Causa Raíz de las dudas y preguntas de clientes generados vía Argus.- Desarrollar y documentar información de reparación eficiente a nível vehículo y componentes que estén relacionadas con CA´s, CBS, Planes de acción y campañas internas.- Comprender la nueva tecnología vehicular y seleccionar aquello que es importante informar a nuestros clientes