**GRUPO MONALISA **Somos un grupo de varias empresas en **Los Cabos y alrededores**, fundado en el 2003, que se caracteriza por el liderazgo e innovación en el mundo de la hospitalidad, entretenimiento, alimentos y bebida, construcción e inmobiliaria. Gracias al imponente estilo y sofisticación de los espacios, la calidad, variedad y excelencia de productos y servicios ofrecidos en nuestras marcas.**OBJETIVO**: El objetivo principal del puesto de Social Media & Content Coordinator es desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing de contenidos y redes sociales para impulsar la presencia en línea de la empresa, aumentar la conciencia de marca y fomentar el compromiso de la audiencia.**Requisitos**:- Lic. Marketing Digital, Administración, Comunicación.- Cursos (deseables): Redes sociales, Marketing 5.0, Relaciones públicas- Experiência mínima de 1 año**ACTIVIDADES**- Coordinación del área de Social Media- Comprender los principios del marketing digital y cómo aplicarlos en la estrategia de redes sociales de la empresa.- Experiência en el desarrollo de estrategias de marketing de contenidos y redes sociales, incluyendo la creación de objetivos medibles y la implementación de tácticas efectivas.- Conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing de contenidos y redes sociales, y cómo aplicarlos para aumentar el compromiso y la visibilidad de la marca.- Experiência en la planificación y ejecución de campañas de correo electrónico y otros tipos de marketing digital.- Conocimiento en diseño gráfico y la capacidad de crear contenido visual atractivo y de alta calidad utilizando herramientas de diseño gráfico, como Canva o Photoshop.- Experiência en la creación y gestión de campañas publicitarias en redes sociales, incluyendo la capacidad de crear anuncios efectivos y realizar un seguimiento de su rendimiento.