LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
Estamos buscando un Social Media & Content Manager encargado de fortalecer nuestra presencia de marca a través de contenido estratégico y una conexión genuina con nuestra comunidad.
Serás responsable de desarrollar y gestionar la estrategia Always On de la marca, adaptando contenido para múltiples plataformas, y monitoreando el rendimiento de nuestras campañas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Un entorno dinámico donde cada día es diferente y lleno de oportunidades para innovar.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Trabajo en un equipo creativo y colaborativo que impulsa la innovación digital.
PRINCIPALES FUNCIONES: Elaboración de contenido para la estrategia Always On y el funnel de marca.
Identificación y generación de conceptos creativos y desarrollo de ideas para campañas tácticas.
Adaptación de copies para distintos formatos digitales, garantizando relevancia y consistencia de tono.
Generación de propuestas creativas en tiempo real para incrementar la presencia de marca en momentos clave.
Gestión de plataformas digitales (Facebook, X, Instagram, LinkedIn, TikTok) incluyendo programación, monitoreo y seguimiento de publicaciones para asegurar su correcto despliegue.
Atención al cliente y gestión de mensajes en redes sociales, cumpliendo con los KPIs de tiempos de respuesta y manteniendo la mejor experiencia para los usuarios.
Monitoreo y reporte del performance de los contenidos.
Identificación de insights, audiencias y formatos efectivos para cada plataforma y tipo de contenido.
Atención en tiempo real a publicaciones y mensajes privados para generar conversación y alimentar el perfil de la marca con respuestas proactivas.
Reportes de resultados y comportamientos de la comunidad en cuanto a tendencias y engagement.
Monitoreo de posibles crisis y gestión de comunicación interna para tomar decisiones oportunas.
¿QUÉ NECESITAMOS?
Experiencia comprobable en la creación y gestión de contenido para campañas digitales y redes sociales.
Conocimiento avanzado de plataformas sociales (Facebook, X, Instagram, LinkedIn, TikTok).
Capacidad analítica para evaluar el rendimiento de contenidos y generar insights.
Proactividad, organización y habilidades de comunicación para trabajar en equipo y bajo presión.
¿ QUÉ VALORAMOS?
Excelentes habilidades de redacción y ortografía.
Proactividad, organización y habilidades de comunicación para trabajar en equipo y bajo presión.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
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