.LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.Estamos buscando un Social Media & Content Manager encargado de fortalecer nuestra presencia de marca a través de contenido estratégico y una conexión genuina con nuestra comunidad. Serás responsable de desarrollar y gestionar la estrategia Always On de la marca, adaptando contenido para múltiples plataformas, y monitoreando el rendimiento de nuestras campañas.¿QUÉ OFRECEMOS?Un entorno dinámico donde cada día es diferente y lleno de oportunidades para innovar.Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.Trabajo en un equipo creativo y colaborativo que impulsa la innovación digital.PRINCIPALES FUNCIONES:Elaboración de contenido para la estrategia Always On y el funnel de marca.Identificación y generación de conceptos creativos y desarrollo de ideas para campañas tácticas.Adaptación de copies para distintos formatos digitales, garantizando relevancia y consistencia de tono.Generación de propuestas creativas en tiempo real para incrementar la presencia de marca en momentos clave.Gestión de plataformas digitales (Facebook, X, Instagram, LinkedIn, TikTok) incluyendo programación, monitoreo y seguimiento de publicaciones para asegurar su correcto despliegue.Atención al cliente y gestión de mensajes en redes sociales, cumpliendo con los KPIs de tiempos de respuesta y manteniendo la mejor experiencia para los usuarios.Monitoreo y reporte del performance de los contenidos.Identificación de insights, audiencias y formatos efectivos para cada plataforma y tipo de contenido.Atención en tiempo real a publicaciones y mensajes privados para generar conversación y alimentar el perfil de la marca con respuestas proactivas.Reportes de resultados y comportamientos de la comunidad en cuanto a tendencias y engagement.Monitoreo de posibles crisis y gestión de comunicación interna para tomar decisiones oportunas.¿QUÉ NECESITAMOS?Experiencia comprobable en la creación y gestión de contenido para campañas digitales y redes sociales.Conocimiento avanzado de plataformas sociales (Facebook, X, Instagram, LinkedIn, TikTok).Capacidad analítica para evaluar el rendimiento de contenidos y generar insights.Proactividad, organización y habilidades de comunicación para trabajar en equipo y bajo presión.¿QUÉ VALORAMOS?Excelentes habilidades de redacción y ortografía.Proactividad, organización y habilidades de comunicación para trabajar en equipo y bajo presión.Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!En LLYC creemos en la diversidad e inclusión