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Detalles de la oferta

Live Your Passion. Add Your Magic.

We welcome applicants with disabilities and provide reasonable accommodations as needed to our applicants. Please discuss with our hiring managers during our selection processes.

Please

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Descripción de Puesto

PUBLICACIÓN: COORDINADOR DE SOCIAL MEDIA

REPORTA A: DIRECTOR DE VENTAS & MERCADOTECNIA / GERENTE DE MARKETING

DEPARTAMENTO: VENTAS & MERCADOTECNIA

Como Coordinador de Social Media, será responsable de desarrollar e implementar la estrategia de redes sociales de nuestro resort para aumentar nuestra presencia en línea y mejorar nuestros esfuerzos de marketing y ventas.

Se establecerá una estrecha relación de trabajo entre usted y los departamentos de Marketing y Relaciones Públicas, Ventas, Alimentos y Bebidas y Spa.

Responsabilidades laborales del Coordinador de Social Media:

- Ejecutar una estrategia de redes sociales orientada a resultados.
- Asistir en la creación y edición de contenido escrito, de video y de fotografía (publicaciones, reels, videos, stories, etc.).
- Asistirá a los eventos del resort y creará contenido en vivo para las redes sociales. Cuando sea necesario, esto implica trabajar en días festivos y fuera del horario laboral habitual.
- De manera oportuna, dará seguimiento a las solicitudes y mensajes recibidos de huéspedes y clientes a través de los canales de redes sociales.
- Colaborará con el equipo de marketing para crear un calendario de redes sociales mensual.
- Monitoreará dversos canales sociales para conocer nuevas tendencias de la industria.
- Responsable de gestionar las campañas de publicidad en Facebook e Instagram del resort.
- Realizará análisis y crear informes sobre métricas clave de desempeño.
- Coordinará programas para creadores de contenido/influencers, incluida la creación de ideas, conceptos, negociaciones, y preparación de itinerarios detallados.
- Mantendrá un estilo de voz de la marca unificada en los diferentes canales de redes sociales.

Calificaciones/habilidades del Coordinador de Social Media:

- Un mínimo de dos años de experiência en la creación y gestión de contenido de redes sociales para marcas de resorts de lujo o empresas hoteleras.
- Habilidad para comunicarse efectivamente en inglés y español oralmente y por escrito.
- Pasión y dominio de las principales plataformas de redes sociales y herramientas de administración.
- Experiência directa en el uso de programas de gestión de redes sociales.
- Experiência con Adobe Creative Cloud (Lightroom, Photoshop, Premier Pro) o competencia con herramientas de edición de video y fotos.
- Experiência volando dron DJI Phantom 4 es una ventaja, al igual que el conocimiento de la cámara Canon.
- Excelentes habilidades de escucha social.
- Capacidad para comprender las tendencias históricas, actuales y futuras en el espacio de los medios sociales y el contenido digital.
- Fuertes habilidades de redacción y edición de textos.
- Habilidades impecables de gestión del tiempo con la capacidad de realizar múltiples tareas
- Experiência con Microsoft Office.
- Enfoque orientado a los detalles con capacidad para trabajar bajo presión para cumplir con los plazos.
- In the United States we are proud to be an EEO employer M/F/D/V. We maintain a drug-free workplace and perform pre-employment substance abuse testing._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T21:02:19.085Z