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Descripción de Puesto
PUBLICACIÓN: COORDINADOR DE SOCIAL MEDIA
REPORTA A: DIRECTOR DE VENTAS & MERCADOTECNIA / GERENTE DE MARKETING
DEPARTAMENTO: VENTAS & MERCADOTECNIA
Como Coordinador de Social Media, será responsable de desarrollar e implementar la estrategia de redes sociales de nuestro resort para aumentar nuestra presencia en línea y mejorar nuestros esfuerzos de marketing y ventas.
Se establecerá una estrecha relación de trabajo entre usted y los departamentos de Marketing y Relaciones Públicas, Ventas, Alimentos y Bebidas y Spa.
Responsabilidades laborales del Coordinador de Social Media:
- Ejecutar una estrategia de redes sociales orientada a resultados.
- Asistir en la creación y edición de contenido escrito, de video y de fotografía (publicaciones, reels, videos, stories, etc.).
- Asistirá a los eventos del resort y creará contenido en vivo para las redes sociales. Cuando sea necesario, esto implica trabajar en días festivos y fuera del horario laboral habitual.
- De manera oportuna, dará seguimiento a las solicitudes y mensajes recibidos de huéspedes y clientes a través de los canales de redes sociales.
- Colaborará con el equipo de marketing para crear un calendario de redes sociales mensual.
- Monitoreará dversos canales sociales para conocer nuevas tendencias de la industria.
- Responsable de gestionar las campañas de publicidad en Facebook e Instagram del resort.
- Realizará análisis y crear informes sobre métricas clave de desempeño.
- Coordinará programas para creadores de contenido/influencers, incluida la creación de ideas, conceptos, negociaciones, y preparación de itinerarios detallados.
- Mantendrá un estilo de voz de la marca unificada en los diferentes canales de redes sociales.
Calificaciones/habilidades del Coordinador de Social Media:
- Un mínimo de dos años de experiência en la creación y gestión de contenido de redes sociales para marcas de resorts de lujo o empresas hoteleras.
- Habilidad para comunicarse efectivamente en inglés y español oralmente y por escrito.
- Pasión y dominio de las principales plataformas de redes sociales y herramientas de administración.
- Experiência directa en el uso de programas de gestión de redes sociales.
- Experiência con Adobe Creative Cloud (Lightroom, Photoshop, Premier Pro) o competencia con herramientas de edición de video y fotos.
- Experiência volando dron DJI Phantom 4 es una ventaja, al igual que el conocimiento de la cámara Canon.
- Excelentes habilidades de escucha social.
- Capacidad para comprender las tendencias históricas, actuales y futuras en el espacio de los medios sociales y el contenido digital.
- Fuertes habilidades de redacción y edición de textos.
- Habilidades impecables de gestión del tiempo con la capacidad de realizar múltiples tareas
- Experiência con Microsoft Office.
- Enfoque orientado a los detalles con capacidad para trabajar bajo presión para cumplir con los plazos.
- In the United States we are proud to be an EEO employer M/F/D/V. We maintain a drug-free workplace and perform pre-employment substance abuse testing._