Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Escolaridad: Preparatoria-Carrera técnica concluidas o Licenciatura trunca (preferentemente Mercadotecnia, Negocios, Administración, etc.)- Manejo redes sociales (Social media).- Experiência: en Call Center (no áreas de cobranza) / Ventas / Atención al cliente.**Habilidades**:- Facilidad de palabra.- Excelente ortografía.- Gusto por las Ventas.- Capacidad analítica.- Facilidad para crear empatía.- Sociable.**Horarios laborales**:Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Sábados 9:00 am a 2:00 pmSalario base de 7mil pesos mensuales + Bonificación + Prestaciones de Ley + Uniformes gratuitos + Beneficios AT&T.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager

**Concepto 360°** Somos agencia de Marketing y Publicidad DIGITAL Y FÍSICA, que ofrece una gama completa de servicios y productos para mostrar, crear, cubri...


Grupo Cs Gipssa Sa De Cv - Yucatán

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Mercadotecnia Digital

Se busca ejecutivo de mercadotecnia digital: - **Requisitos**:_ - Escolaridad mínima licenciatura CONCLUIDA en mercadotecnia o afín. - _**Experiência de al ...


Maktub Soluciones En Rh - Yucatán

Publicado 9 days ago

Especialista Marketing Centro Culinario

**Especialista Servicios Marketing** CDMX Lic. Administración, Mercadotecnia, Negocios, afines **Misión** Identificar, prospectar y conseguir nuevas alia...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Yucatán

Publicado 4 days ago

Social Media Manager

¡Buscamos Social Media Manager!Únete a nuestro equipoSomos una empresa 100% mexicana, dedicada a crear experiências inolvidables, tenemos mas de 10 años de e...


Operadora Lt - Yucatán

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-11-27T17:47:07.099Z