.UPINN XIAOMI Somos la empresa de tecnología número 1 a nível nacional y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para trabajar en nuestro proyecto _**Cintape MX**_ como _**SOCIAL MEDIA **_zona a laborar _**Cuauhtémoc**_**Ofrecemos**:- Sueldo de $12,000 **libres mensuales.
**:- Prestaciones de Ley.- Horarios de Lunes a Viernes 9:00hrs a 6:00hrs.- Disponibilidad a sábado **ocasional**.
**Solicitamos**:- Licenciatura Terminada- Experiência de 1 año en **puesto similar.
**:- Habilidades de **Comunicación**:- Estar actualizado con redes sociales y tendencias- **Ingles Avanzado****Funciones**:- **Creación y diseño** del Plan de Redes Sociales, en conjunto con Dirección comercial y Brand Manager.- **Planificar y preparar** estrategias de social media, aportando además siempre su enfoque profesional a la hora de elaborar el contenido.- **Definir** en conjunto con la Dirección Comercial y Brand manager los objetivos a conseguir con las acciones de social media, medibles y alcanzables- Seguimiento de las acciones y objetivos planeados y **crear informes semanales/mensuales** con los resultados obtenidos (e informes ad-hoc para las campañas de marketing, patrocinios, etc.
).- **Conocer el segmento y público objetivo** al que se dirige la marca.- **Creación del plan de publicación** e implementación de promociones y **campañas online**.
- Desarrollar calendarios de contenidos y programar/publicar contenidos- **Desarrollo y monitoreo** de campañas en redes sociales incluyendo Facebook e Instagram.- **Crear y/o curar contenido **(tomar fotos, escribir copies, diseñar o modificar gráficos, editar videos, encontrar contenido generado por el usuario y contribuir al contenido editorial).- **Actualizar el contenido de los distintos perfiles en redes sociales**.
(Incluyendo conocer las mejores prácticas de cada canal, decidir qué contenidos salen y cuándo y adaptar los contenidos para los distintos canales).- **Administrar y gestionar** los presupuestos para las diferentes acciones que se han propuesto en la estrategia.- Escucha social (incluyendo **monitorear hashtags y palabras clave de marca,** detectar problemas de seguridad, contener las crisis en redes sociales e identificar oportunidades de marketing en tiempo real y aumento de tasa de interacción).- **Apoyar los esfuerzos de marketing de influencia** (identificar y seleccionar influencers, republicar contenidos e interactuar con las publicaciones de los influencers).
**Establecer relaciones con personas influyentes** en las redes sociales para desarrollar una red sólida- **Desarrollo **de blogs para sitios web- **Planear y preparar visitas** de toma de contenido en la propiedad, Escribir informes creativos (para dar instrucciones al hotel, fotógrafos y modelos)- **Investigar las tendencias de las redes sociales** e informar a la gerencia sobre los cambios que son relevantes para las actividades de marketing de la empresa