**Área**:
**INSTITUTIONS, CORPORATE & SUPPORT**
**Inscríbete hasta**:
**10/24/2024**
**Sociedad**:
**243**
**¿Qué estamos buscando?**
Escolaridad: Licenciatura en Marketing, Marketing Digital, Comunicación, Periodismo, Publicidad o a fin Titulado, deseable Maestría o Especialidad.
Experiência y conocimientos: Sólidos en funciones como Social Media (Gestión de Redes Sociales), Community Manager (Creación de contenido), Marketing Digital (Estrategias Digital de Marketing) y/o Comunicación Interna.
Herramientas y Paquetería: Adobe Creative Suite, Google AdWords, Uso de herramientas de Research, medición análisis y audiencias en redes sociales (Hootsuite, Audience, Brandwatch, etc.).
**Skills**:
- Mentalidad analítica con capacidad para interpretar datos, obtener conocimientos y tomar decisiones basadas en datos.
- Pensador creativo e innovador.
- Orientado a los detalles, asegurando una producción de contenidos de alta calidad.
- Capacidad demostrada para desarrollar y ejecutar estrategias exitosas de redes sociales que impulsen el compromiso, el conocimiento de la marca y los resultados,
**Aspectos generales**
Serás el encargado de impulsar las redes de la Banca de empresas de BBVA, sus productos y líderes con el objetivo de crear una marca, llegar a público dentro y fuera del sector financiero.
Lo que harás:
- Desarrollar y ejecutar las mejores estrategias de redes sociales para mejorar el conocimiento de la marca, el compromiso y la generación de oportunidades de venta a través de nuestros canales de redes sociales.
- Impulsar iniciativas con conocimientos actualizados sobre las últimas tendencias de las redes sociales, buscar oportunidades para generar contenido de crecimiento y optimismo.
- Liderar la estrategia de contenido en redes sociales de nuestros líderes, la banca de empresas y sus productos.
- Analice e informe sobre métricas de redes sociales, realice un seguimiento de los KPI y aproveche los conocimientos para mejorar las estrategias y lograr una mejora continua.
- Apoyar y asesorar de manera proactiva a los equipos internos para la creación de contenido y campañas para aprovechar al máximo los canales digitales de la cuenta a través de la ejecución de la estrategia, asegurando la consistencia de la marca y la mejor ejecución de sus esfuerzos.
En caso de requerir algún _ajuste razonable*_ en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
- Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
**Trabajar en BBVA**
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
Somos un solo equipo