.Somos una organización compuesta por un equipo profesional y calificado en comercialización de dispositivos médicos para la salud de alta tecnología con estándares internacionales.
Nuestros productos están diseñados para cubrir necesidades clínicas y de investigación en las áreas de Medicina Física y Rehabilitación, Terapia Física, Neurología, Neurofisiología, Psicología, Medicina del Deporte, Laboral y Ocupacional.
**Objetivo**:Representar a la empresa en el entorno digital, fortaleciendo la imagen y presencia de las marcas, creando y manteniendo una comunidad comprometida, mediante la interacción y el dialogo constante en las redes sociales, en foros y grupos relevantes para mantener en interés en las marcas.
**Requisitos**:Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicaciones o Administración (Titulado)Experiência en el puesto de 3 años**Experiência en gestión de RRSS (Meta, TikTok, LinkedIn, YouTube)****Experiência en programación de contenido orgánico****Experiência en generación de campañas pautadas: segmentación, presupuesto y tipo de campaña.
****Gestión de campañas Ads.
**Marketing DigitalGoogle Suite*Preferentemente contar con certificación en Meta.
**Actividades Principales**:- Uso de herramientas o plataformas complementarias: Mantener actualizado los catálogos en linktree, así como crear mensajes personalizados para cada campaña en Bitly- Programación de publicaciones: Planificar y programar las publicaciones en redes sociales en tiempo y forma de acuerdo a la parrilla de contenidos.
Identificar áreas de oportunidad para publicar los contenidos, según las tendencias que haya en el momento.- Programación de pautas en Meta: Elaborar la propuesta de la pauta y programar las campañas en Meta con el objetivo de lograr generación de leads de calidad para el CC de Equipos, Veterinaria, CESI y Sophia- Leads CRM: Capturar en CRM los contactos y leads de las diferentes plataformas- Generar comunidades: Buscar participación en grupos relacionados con cada una de los perfiles de las empresas.
Estar pendiente del contenido en el que se nos etiquete para compartirlo de inmediato en nuestras RRSS y revisar si quien comparte es un embajador potencial de la marca para contactarlo y hacer contenido colaborativo.- Revisión de leads y resultados de las campañas: Mantener comunicación constante con las áreas de ventas para identificar áreas de oportunidad de las campañas pautadas, así como de los contenidos orgánicos.- Análisis de datos: Realizar el seguimiento de las métricas de redes sociales y analizar los datos para evaluar el rendimiento de las estrategias y proponer recomendaciones de mejora.- Análisis de la competencia: Realizar investigaciones y análisis del mercado para conocer cómo se comunica nuestra competencia a través de las plataformas digitales, conocer a profundidad su presencia en estos medios, la voz de cada marca, formatos, interacción, entre otros