Empresa importante en el giro del entretenimiento busca:Social Media MangerEntre sus principales aptitudes deben estar la visión estratégica y la capacidad de análisis. Ha de ser una persona ágil con las métricas, las analíticas, los números y los indicadores (KPI) para poder analizar los resultados con rapidez, eficacia y fiabilidad.Definir los objetivos que la empresa pretende lograr con sus acciones de social media de la manera más precisa posible.Monitorizar las acciones en este ámbito, comprobando si se están cumpliendo los objetivos previstos y si el retorno de la inversión (ROI) es el correcto.Analizar la evolución de los principales competidores. Analizar e interpretar los datos de fuentes externas e internas, en especial los que le llegan del Community Manager.- Lic. en Comunicación, Marketing, Publicidad, Especializado en gestión de redes sociales. Experiência miníma de dos años en el puesto.- Administración y optimización de campañas pagadas en Google, Facebook, Instagram, LinkedIn, Tiktok.- Creativo, estratégico, proactivo y con orientación al detalle.- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Organizado- Manejo de paquetería adobe.- Creación de estrategias digitales.- Coordinar y apoyar al equipo de diseño en revisión de materiales y asegurar el cumplimiento del trabajo en tiempo y forma.- Actualización de contenidos en página web y redes sociales- Creación de reportes de rendimiento para presentar resultados.- Conocer a fondo la dinámica de las las redes sociales (fb, tw, ig, yt, tik tok)- Conocimiento de nuevas tecnologías para la gestión digital- Excelente redacción y ortografía- Capacidad de síntesis, manejo de herramientas de publicación y estadísticas.- Conocimiento de SEO- Elaboración de estrategias de crecimiento, engagement y conversación.- Elaboración de parrillas de publicaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial