**Responsabilidades del puesto**:- Crear y gestionar anuncios para redes sociales como Instagram o Facebook con fines promocionales.- Desarrollar contenido para diferentes canales web, blogs, newsletters, notificaciones push o mailings según la necesidad creativa del equipo de ventas. El contenido puede incluir cualquier combinación de formatos, como ilustraciones, fotos, videos, GIF y otros formatos de medios.- Ayudar en la coordinación e implementación de estrategias de marketing en canales digitales.- Formular estrategias de contenido multiplataforma que respalden los objetivos de la empresa y la identidad de las marcas.- Administrar la distribución del contenido en las plataformas de redes sociales para aumentar el tráfico de las tiendas web.- Identificar las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes construyendo un canal de ventas a corto/medio/largo plazo de acuerdo con los objetivos planteados.- Sugerir proactivamente nuevas formas de crecer y mejorar el alcance de las marcas.- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afines (Titulado).- Experiência en manejo de herramientas como Adobe Photoshop, Illustrator o similares.- Conocimiento y experiência en la creación de campañas de marketing digital: Facebook Ads, Google AdWords.- Conocimiento de las mejores prácticas para plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, etc.- Conocimiento para el manejo de herramientas de métricas digitales.- Experiência mínima de un año en puestos similares.**Deseable**:- Cursos o diplomados en disciplinas creativas, marketing, SEO y similares.- Conocimiento general del funcionamiento de sitios web y plataformas de ecommerce.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Turno de 10 horas