Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Comunicación Organizacional (Giro

Somos una empresa líder con más de 40 años de experiência trabajamos en la transformación del plástico para productos de la industria Farmacéutica y Alimenti...


Manufactura Internacional De México - Estado de México

Publicado 10 days ago

Marketing Digital

Empresa líder en distribución de componentes para transportadores con presencia en la industria automotriz, farmacéutica, alimenticia y de envasado, enfocado...


Distribuidora Rxnd Mexico - Estado de México

Publicado 10 days ago

Gerente De Marketing Digital

**Ilusión**, la marca de leceria más quedria de México. Inspiramos a las mujeres latinas a lograr la mejor versión de si misma a través de nuestro portafolio...


Ilusión - Estado de México

Publicado 10 days ago

Promotor De Telefonía Libre, Suc. Huixquilucan

¡¡SE SOLICITA PROMOTOR/A DE TELEFONIA PARA PUNTO DE VENTA!! Zona para laborar: : HUIXQUILUCAN **Requisitos**: - 1 AÑO MINIMO DE EXPERIENCIA EN PUNTOS DE V...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 10 days ago

Social Media Manager

Detalles de la oferta

Descripción del empleo**Estamos en **búsqueda** **de**:**Social Media Manager****Licenciatura en Marketing digital, Comunicación y /o Publicidad****INGLÉS CONVERSACIONAL****Funciones**:- Planificar y preparar la estrategia de social media de la empresa, dotándola de contenido y enfoque profesional.- Definir los objetivos que la empresa pretende lograr con sus acciones de social media de la manera más precisa posible.- Manejo de redes sociales diseño y publicidad de las mismas.- Monitorizar las acciones comprobando si se están cumpliendo los objetivos previstos.- Mantener una relación fluida con el Community Manager, ayudándole a planificar su trabajo, dándole las indicaciones pertinentes y manteniéndole al día de todas las novedades.- Analizar e interpretar los datos de fuentes externas e internas, en especial los que le llegan del Community Manager.- Preparar un plan de contingencia en el caso de producirse una **crisis de reputación online** y, en caso de presentarse, colaborar activamente en su resolución.**Habilidades y conocimientos**- Conocimiento en Google Analytics, Google Adwords, Google Trends, Business Manager y Ads Manager- Conocimiento exhaustivo del social media y sus diversos recursos y herramientas.- Visión estratégica y la capacidad de análisis.- Conocimiento de las redes sociales marketing y publicidad.- Excelente comunicación para poder consensuar la estrategia con los clientes y trabajar codo con codo con el Community Manager.- Con alta capacidad para trabajar bajo presión, debe poder adaptarse a los cambios y tomar decisiones en un breve espacio de tiempo.En JVP no discriminamos por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud o socioeconómica, ni por ningún otro motivo de acuerdo a la ley LFPED, JVP prohíbe las solicitudes de certificados de embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) para la contratación ascenso y permanencia en la empresa.En JVP la persona es el centro, respetamos y valoramos las competencias de nuestros colaboradores brindando igualdad de oportunidades para su desarrollo en un ambiente de trabajo de inclusión.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorroPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasIdioma:- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:43:06.592Z