Social Media Manager

Social Media Manager
Empresa:

Get In Motion Entrepreneurs


Detalles de la oferta

.**Asistente virtual Administrador de redes sociales**NOTA: Se requieren 40 horas por semana. Esta es una posición de contrato a tiempo parcial. El horario de trabajo debe ser de Martes a Sábados.Get in Motion Entrepreneurs es una organización sin fines de lucro. Nuestra organización apoya a la Comunidad Latina en Negocio a encontrar recursos y educación para el desarrollo de sus negocios.Fundada en 2011 y con sede en el sur de California, brinda educación en línea y recursos en español por medios de canales en plataformas en línea como Podcast, Website, YouTube y Social Media.**Sobre nuestra cultura**Nuestra Misión es mejorar las oportunidades económicas y terminar con la Pobreza en las comunidades Latinas a través del emprendimiento.Desde el 2011 hemos tocado la vida de miles de emprendedores directa e indirectamente gracias al apoyo de colaboradores y voluntarios.Este año tenemos como meta agregar nuevos miembros al equipo de trabajo que les guste trabajar en equipo y virtualmente para conectar con dueños de negocios Latinos que estén buscando asistencia.Se requiere de esa energía, entusiasmo y enfoque que todo dueño de negocios quiere escuchar para poder conectar con ellos y ganarnos su confianza para poder apoyarlos en sus emprendimientos.Somos un pequeño equipo que logra dar grandes resultados.**Descripción del trabajo**A continuación se enumeran una muestra de los deberes y responsabilidades que se le pedirá que realice para este puesto. Se proporcionará formación y dirección individual.**Responsabilidades** Crear publicaciones en redes sociales atractivas y seleccionadas en Tiktok, YouTube, LinkedIn, Facebook y Twitter para nuestros Realizar investigaciones en Internet; Envío de correos electrónicos y otra correspondencia escrita; Participar en reuniones internas periódicas del equipo a través de Zoom y otras plataformas; Elaboración de informes y análisis, junto con recomendaciones; Edicion de videospara social media Administrar y Publicar los episodios el Podcast de Negocios en Español**Requerimientos básicos** Inglés medio (escrito y oral); Internet de alta velocidad y Google Suite; Excelentes habilidades de comunicación escrita; Completamente alfabetizado en Internet con la capacidad de realizar investigaciones en línea; Capacidad y ganasde teletrabajar al 100%.**Cualidades personales** Excelentes habilidades organizativas con la capacidad de cumplir con plazos ajustados; Preciso, orientado a los detalles; Consistente, confiable; Siempre aprendiendo personal y profesionalmente; Proactivo. Toma la iniciativa; Autodirigido; necesita ser microgestionada; Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente; Excelentes habilidades analíticas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Social Media Manager
Empresa:

Get In Motion Entrepreneurs


Promotor Tiendas Autoservicio León, Gto

**VILEDA**Empresa dedicada a la comercialización de artículos de jarciería en tiendas de autoservicio. Solicita: _**Promovendedor León Guanajuato****Requisit...


Desde Freudenberg Productos Del Hogar S. A. De C. V. - Veracruz

Publicado 12 days ago

Jefatura De Marketing

**MISION**Diseñar y ejecutar el plan de martketing de la empresa dirigiendo al equipo e Marketing así como gestionar el presupuesto de marketing y garantizar...


Desde Global Practice - Veracruz

Publicado 12 days ago

Community Manager

Foro de entrevistas que será lanzado a todas las plataformasDe inicio medio tiempo conforme a su capacidad aumentará sus ingresos y horas de trabajo.Tipo de ...


Desde Administradora De Sistemas De Comunicación Sa De Cv - Veracruz

Publicado 12 days ago

Promotor De Aplicación Digital De Negocios

En baz estamos construyendo una plataforma digital móvil donde buscamos empaquetar todos los productos de Grupo Salinas en una sola app y ser el referente en...


Veracruz

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-05-10T22:31:48.887Z