Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Influencer Marketing México

Odoo es un ERP, una suite de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios...


Odoo - Veracruz

Publicado 6 days ago

Consumer Marketing Insight (Cmi) Manager

Givaudan is the global leader in the creation of flavours and fragrances. In close collaboration with food, beverage, consumer product and fragrance partners...


Givaudan - Veracruz

Publicado 6 days ago

Marketing Manager, Education (K12) - Contract

Join the team redefining how the world experiences design. Thanks for stopping by. We know job hunting can be a little time-consuming, and you're probably ke...


Canva - Veracruz

Publicado 6 days ago

Marketing Manager - Mexico, Amazon Business International Expansion

Marketing Manager - Mexico, Amazon Business International ExpansionCome be a part of a rapidly expanding $35 billion dollar global business. At Amazon Busine...


Amazon - Veracruz

Publicado 6 days ago

Social Media Manager

Detalles de la oferta

Creación y diseño del Plan de Redes Sociales, en conjunto con Dirección comercial y Brand Manager.- Planificar y preparar estrategias de social media, aportando además siempre su enfoque profesional a la hora de elaborar el contenido.- Definir en conjunto con la Dirección Comercial y Brand manager los objetivos a conseguir con las acciones de social media, medibles y alcanzables- Seguimiento de las acciones y objetivos planeados y crear informes semanales/mensuales con los resultados obtenidos (e informes ad-hoc para las campañas de marketing, patrocinios, etc.).- Conocer el segmento y público objetivo al que se dirige la marca.- Creación del plan de publicación e implementación de promociones y campañas online.- Desarrollar calendarios de contenidos y programar/publicar contenidos- Desarrollo y monitoreo de campañas en redes sociales incluyendo Facebook e Instagram.- Crear y/o curar contenido (tomar fotos, escribir copies, diseñar o modificar gráficos, editar videos, encontrar contenido generado por el usuario y contribuir al contenido editorial).- Actualizar el contenido de los distintos perfiles en redes sociales. (Incluyendo conocer las mejores prácticas de cada canal, decidir qué contenidos salen y cuándo y adaptar los contenidos para los distintos canales).- Administrar y gestionar los presupuestos para las diferentes acciones que se han propuesto en la estrategia.- Escucha social (incluyendo monitorear hashtags y palabras clave de marca, detectar problemas de seguridad, contener las crisis en redes sociales e identificar oportunidades de marketing en tiempo real y aumento de tasa de interacción).- Apoyar los esfuerzos de marketing de influencia (identificar y seleccionar influencers, republicar contenidos e interactuar con las publicaciones de los influencers). Establecer relaciones con personas influyentes en las redes sociales para desarrollar una red sólida- Desarrollo de blogs para sitios web- Planear y preparar visitas de toma de contenido en la propiedad, Escribir informes creativos (para dar instrucciones al hotel, fotógrafos y modelos)- Investigar las tendencias de las redes sociales e informar a la gerencia sobre los cambios que son relevantes para las actividades de marketing de la empresa.- Aplicar las mejores prácticas en redes sociales (mantenerse al día con las nuevas funciones y nuevas redes sociales).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:34:03.298Z