Creación y diseño del Plan de Redes Sociales, en conjunto con Dirección comercial y Brand Manager.- Planificar y preparar estrategias de social media, aportando además siempre su enfoque profesional a la hora de elaborar el contenido.- Definir en conjunto con la Dirección Comercial y Brand manager los objetivos a conseguir con las acciones de social media, medibles y alcanzables- Seguimiento de las acciones y objetivos planeados y crear informes semanales/mensuales con los resultados obtenidos (e informes ad-hoc para las campañas de marketing, patrocinios, etc.).- Conocer el segmento y público objetivo al que se dirige la marca.- Creación del plan de publicación e implementación de promociones y campañas online.- Desarrollar calendarios de contenidos y programar/publicar contenidos- Desarrollo y monitoreo de campañas en redes sociales incluyendo Facebook e Instagram.- Crear y/o curar contenido (tomar fotos, escribir copies, diseñar o modificar gráficos, editar videos, encontrar contenido generado por el usuario y contribuir al contenido editorial).- Actualizar el contenido de los distintos perfiles en redes sociales. (Incluyendo conocer las mejores prácticas de cada canal, decidir qué contenidos salen y cuándo y adaptar los contenidos para los distintos canales).- Administrar y gestionar los presupuestos para las diferentes acciones que se han propuesto en la estrategia.- Escucha social (incluyendo monitorear hashtags y palabras clave de marca, detectar problemas de seguridad, contener las crisis en redes sociales e identificar oportunidades de marketing en tiempo real y aumento de tasa de interacción).- Apoyar los esfuerzos de marketing de influencia (identificar y seleccionar influencers, republicar contenidos e interactuar con las publicaciones de los influencers). Establecer relaciones con personas influyentes en las redes sociales para desarrollar una red sólida- Desarrollo de blogs para sitios web- Planear y preparar visitas de toma de contenido en la propiedad, Escribir informes creativos (para dar instrucciones al hotel, fotógrafos y modelos)- Investigar las tendencias de las redes sociales e informar a la gerencia sobre los cambios que son relevantes para las actividades de marketing de la empresa.- Aplicar las mejores prácticas en redes sociales (mantenerse al día con las nuevas funciones y nuevas redes sociales).