Empresa dedicada al ámbito de cuidados y enfermería está en búsqueda de Social Media, con experiencia en el ámbito de salud y ser una persona realmente interesada en el área.Buscamos una persona creativa y propositiva que ayude a gestionar la imagen y comunicación de la empresa, por todos los medios digitales, tanto de manera interna como externa.El candidato ideal será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de contenido en redes sociales que aumenten nuestra presencia en línea y fortalezcan nuestra marca.Conocimientos Técnicos: Dominio de herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer, etc.) y análisis (Google Analytics, Facebook Insights).Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en gestión de redes sociales o en un puesto similar.Implementar campañas de comunicación.Realización de parrillas orgánicas.Análisis de las campañas e informes de los mismos.Mantener una comunicación constante.Experiencia en la gestión de plataformas sociales.Conocimientos en Marketing Digital.Crear y ejecutar estrategias de contenido efectivas en diversas plataformas de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, etc.).Gestión de Contenidos: Planificar, crear y programar contenido atractivo y relevante.Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales, utilizando herramientas de análisis para medir el impacto y ajustar estrategias según sea necesario.Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.Trabajo remoto con facilidad de acudir a oficina ocasionalmente.Salario competitivo.Tipo de puesto: Tiempo completo.Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes.Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06760, Ciudad de México, CDMX.#J-18808-Ljbffr