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Empresa:

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Detalles de la oferta

**Escolaridad**: Licenciatura terminada con especialidad en Marketing, Publicidad o Mercadotecnia**Experiência**: 3 a 5 años en puestos similares**Funciones principales**:- Dirigir y supervisar al equipo de Community Managers, brindando orientación, capacitación y apoyo para garantizar una gestión efectiva de la comunidad en línea y una representación coherente de la marca en redes sociales.- Diseñar, implementar y gestionar estrategias de redes sociales para la marca, incluyendo la planificación de contenido, la gestión de campañas y la optimización del rendimiento en redes sociales para contribuir en el éxito de estrategias de la marca.- Supervisar la correcta implementación de lineamientos para el correcto uso de la marca en redes sociales y otros medios digitales y compartirlos con los distintos CCO's, técnicos y clientes nacionales e internacionales- Administrar el presupuesto asignado para actividades de redes sociales- Monitorear y realizar un reporte de seguimiento de las redes sociales y otros medios digitales y presenciales de la competencia a nível nacional e internacional- Realizar campañas de pauta en plataformas digitales para impulsar el cumplimiento de objetivos previamente estipulados y reportar resultados de las mismas.- Colaborar con otras áreas como diseño, audiovisual, ventas, innovación y desarrollo y educación, entre otras, para alinear objetivos y definir entregas.- Realizar reportes de resultados de las campañas digitales, productos específicos y lanzamientos para optimización y toma de decisiones.- Desarrollar el calendario del contenido digital a partir de los requerimientos y objetivos del área de mercadotecnia y el resto de la empresa- Establecer protocolos y procedimientos para manejar crisis de reputación y situaciones delicadas en las redes sociales y otros medios digitales y así cuidar la imagen de la marca y el servicio al cliente.- Mantener actualizados los contenidos del sitio web- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales, tecnología y marketing digital, y aplicar ese conocimiento para mejorar continuamente las estrategias y tácticas de redes sociales de la empresa para cumplir con los pilares de la marca.- Identificar y establecer relaciones con influencers relevantes para la marca, colaborando en campañas y activaciones para amplificar el alcance y la credibilidad de la marca en redes sociales. Mejorando el posicionamiento de la marca.- Asegurar la unificación y seguimiento de los requerimientos de las redes sociales de los CCO's nacionales e internacionales con la finalidad de asegurar y optimizar el servicio al cliente e imagen de la marca.**Conocimientos imprescindibles**:- Redes Sociales- Pautas digitales (Linkedin Ads, Google Ads, Meta Ads, Pinterest Ads, Tiktok Ads, X)- Ecommerce- Marketing Digital- Blue Print- Google Ads- Google Analytics- Pinterest- Fundamentals- Paquetería Office Avanzado- Inglés Intermedio**EMPLEO PRESENCIAL**Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.Ubicación: Col. Lomas del Colli (cruce de Periférico y Guadalupe)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: Hasta $21,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Has trabajado/ hecho campañas con influencers?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Manejo de redes sociales: 3 años (Obligatorio)- Manejo de Pautas digitales: 3 años (Obligatorio)- Estrategia de contenido en redes sociales: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Social Media Manager
Empresa:

Organic Nails S.A De C.V


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