**Misión del Puesto**:**Monitorear, generar la comunicación e interaccion en redes sociales para los hoteles de Posadas, bajo la estrategia marcada por los lineamientos corporativas y la supervisión de la Gerencia de Social Media de Resorts.****Supervisar y administrar la reputación de la marca y de los hoteles. El Community Manager es el encargado de crear y distribuir el contenido audiovisual que se crea en el hotel y comunicarlo en las diferentes redes sociales, de acuerdo a los lineamientos de marca e imagen.****Se encarga de interactuar y dar soporte de forma prioritaria a los clientes a través de las diferentes redes sociales donde nos contactan.****Áreas de Especialización**:- **Ventas**:- **Mercadotecnia**:- **Operación Hotelera**:- **Redes Sociales**:- **E-commerce**:- **Relaciones Públicas**:- **Diseño Gráfico**:- **Imagen Corporativa**:- **Fotografía Publicitaria****Conocimientos técnicos**:- **Amplios conocimientos de redes sociales, tecnologías de información, con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de Social Media y servicio al cliente.**:- **Capacidad analítica alta con conocimiento de métricas e indicadores de Social Media y Web pero también, de Indicadores claves de desempeño que le permitan mostrar resultados y estrategias a los demás miembros de la cadena de mando del hotel.**:- **Conocimiento amplio de la empresa, de sus productos y servicios.**:- **Conocimiento de herramientas para monitorear y medir resultados en la red.****Escolaridad**:- Licenciatura en Mercadotecnia o Hotelería- Titulado en Administración o Turismo**Paquetes Informáticos**:- Office- Photoshop- Programas de Diseño- redes sociales- Illustrator**Idiomas**:- Inglés- Portugués**Experiência**:- **Social media 2 años**:- **Coordinacion de ventas 1 año****Principales funciones del puesto**:- **Supervisa que el contenido e imágenes del producto hotelero se desplieguen correctamente**:- **Generacion de reportes en nuestros diferentes redes sociales**:- **Administrar la reputación del hotel en TripAdvisor**:- **Creación contenidos para las principales redes sociales