Egresado de mercadotecnia, publicidad, carrera afín, o cualquier otra mientras cuente con el perfil, competencias, habilidades y experiencia.Con capacidad de análisis y planeación; pensamiento estratégico; buena comunicación social y escrita; buena redacción; gusto por atención al cliente; excelente cultura general y digital; disciplina y organización.2 a 3 años de experiencia mínima en puestos similares.Que sea apasionadas de nuestra actividad, comprometidas y con excelente ética profesional y personal.Requerimientos:
- Carrera: mercadotecnia, comunicación o afín, mientras tenga los skills.
- Conocimientos: Marketing y publicidad digital enfocado en social media.Gestión de redes sociales (mínimamente: Facebook, Instagram y TikTok).Planeación y creación de contenido.
Creación de parrillas.Campañas orgánicas y pagadas.Canales y medios sociales.Community management, generación de conversación y responding.Herramientas de análisis y gestión para medios sociales.Análisis y medición de métricas, y reporteo/reporting.
- Skills/habilidades: Análisis: capaz de usar herramientas de análisis, leer e interpretar data para convertirla en información o insights.Organización y planeación: debe poder estructurar, gestionar y planear eficientemente sus tareas y responsabilidades, así como las propiedades sociales/digitales de los clientes.Pensamiento estratégico: capaz de reconocer, estructurar y diseñar caminos óptimos para alcanzar objetivos con base en el contexto y los recursos con los que se cuenta.Comunicación social: debe de contar con buenas habilidades de comunicación con personas y comunidades, tener criterio para adaptar y conducir el tono y manera.Redacción: debe poder redactar textos forma correcta, fluida, adecuada y coherente.Servicio al cliente: puede atender y comunicarse adecuadamente con los clientes y comunidad, sumando a su experiencia satisfactoria.Pensamiento creativo (deseable): capaz de conectar ideas, conceptos e información para diseñar soluciones novedosas, sean de comunicación o contenido.Venta (deseable): contar con alguna habilidad de venta puede ayudarle a interactuar mejor con la comunidad, especialmente prospectos.
- Personalidad: CuriosoObservadorPerspicazEstructuradoProactivoSociableCreativo (deseable).-Requerimientos adicionales:-Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad: entre 25 y 45 añosConocimientos: Creatividad, Márketing estratégico, Social Media, Redes Sociales, RedacciónPalabras clave: smo, social, red, community, medios, media, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente#J-18808-Ljbffr