Las principales responsabilidades son:
Redes sociales
- Creación de contenido:
crear parrilla de contenido o calendario de redes (Facebook, instagram, linkedn y twitter).
- Incremento de comunidad:
Implementar estrategias para incrementar seguidores e interacciones (engagement)en las redes sociales para lograr mayores prospectos de admisión y posicionamiento de marca.
- Community Management:
- Monitorear tendencias en redes sociales y herramientas o aplicaciones, diseños innovadores para implementar nuevas estrategias.
- Cobertura y promoción de eventos institucionales para redes sociales - videos cortos y fotos.
- Creación de reportes de redes socialesCampañas digitales:
- Conocimiento en administración de campañas digitales (google ads/facebook Instagram ads)
- Reportes y seguimiento de campañas digitales.
- Conocimiento de métricas digitalesProgramas de diseño, administración de redes, proyectos y analítica
- Manejo de programas Adobe (Photoshop, ilustrador, canva)
- Programas de administración
de proyectos como Trello o similar
- Manejo de programas de administración de redes como hootsuite o similar.
- Google analytics, google ads, Facebook business manager
Foto y video
- Conocimientos de toma y edición de fotografías
- Conocimiento de edición de video (deseable)
Anuario
- Apoyo en producción de anuario
Eventos institucionales
- Apoya en organización y publicidad de eventos institucionales
Apoyo a Directora de Marketing LATAM
- Asiste en coordinar la publicación, reporte y seguimiento de campañas digitales de colegios de LATAM.
- Asiste en coordinar la actualización de páginas web a través de agencia.
- Asiste en coordinación de promoción de envío de noticias y contenido de colegios de LATAM para redes
- Asiste en el reporting de adquisición de leads por canal de colegios LATAM
- Análisis y propuesta de optimización del marketing digital de los colegios de la región LATAM (search, social, asignación de Budget, segmentación)