Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager / Ad Traffiker

**Community manager con experiência en diseño gráfico** Persona con conocimiento y manejo de redes sociales. Estratega, administrador y manejo de presupuest...


Fixoem - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Lead Marketing

El lead marketing deberá cumplir con dos funciones: el reclutamiento de personal y la realizacion de llamadas telefonicas para agendar citas de talleres de s...


Corporativo Elisa - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Consejero De Viajes

Soy parte del equipo de Atracción de Talento, y me encanta saber que deseas unirte al equipo ¡Totalmente Palacio!Tú talento es único por lo que te invitamos ...


El Palacio De Hierro - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Mex Anfitrion Digital

.MEX Anfitrion DigitalPuebla, Mexico**WHAT YOU WILL BE DOING**1. Al ser la primera cara de nuestra Institución, mostrar una imagen impecable y manejo correct...


Santander - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Social Media Strategist & Content Creator

Detalles de la oferta

**EXPERIENCIA DE 1 A 2 AÑOS COMPROBABLE EN**:

- Mercadotécnica, Comunicación, o carreras a fin.
- Creación de contenido, específicamente como estratega de redes sociales y creación de contenido.

**ACTIVIDADES**:

- Actualizada en tendencias digitales y familiarizada con el comportamiento de algoritmos.
- Actualizada con herramientas como CHATGPT, I, Metricool, Google Analytics.
- Capacidad para gestionar varias cuentas simultáneamente.
- Se requieren conocimientos del puesto como saber investigar tendencias, estrategia de hashtags y proponer ideas.
- Capaz de comunicar y presentar ideas de manera efectiva.
- Buena actitud y resolución de problemas, saber manejar retos, cambios, etc.
- Fuertes habilidades de liderazgo y seguridad para hablar en público.
- Excelente comunicación escrita y verbal.
- Habilidades de resolución de conflictos.
- Propuestas con fundamento.
- Capacidad de priorizar tareas y manejar eficientemente el tiempo es fundamental para garantizar que se atiendan las necesidades de las marcas en un tiempo razonable y abordando problemas urgentes.
- Capacidad para crear reportes efectivos, ya que tendrá que estar en comunicación constante con la CMO.
- Habilidades de análisis de métricas e investigación de audiencia.

**RESPONSABILIDADES**:

- Planificar e implementar contenidos en las redes sociales que estén alineados con las estrategias de marketing de nuestra empresa.
- Gestión de cuentas y community manager.
- Monitoreo de insights y KPIs de las estrategias de contenidos.
- Interpretar la información para plantear planes de acción para el alimento y mejora constante de la estrategia 360º.
- Realizar reportes semanales y mensuales.
- Colaboración en las grabaciones del contenido.
- Llevar parrillas de contenido, calendarios de producciones, juntas y pendientes por proyecto.
- Asistir y supervisar las producciones para asegurarse que todo se cumple en tiempo y forma.
- Trabajar en colaboración con el equipo y promover las relaciones estratégicas para el posicionamiento de las marcas.
- Supervisar la calidad del contenido de videos así como a revisión para publicación en redes.

**KPI'S GENERALES**:

- Cantidad de contenido ejecutado en el mes. #Post #Historias #Lives #Canales
- Alcance obtenido por red social.
- Tasa de interacción por red social (Engagement).
- Conversiones mediante crecimiento de la comunidad, clics enlaces, leads captados.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- dos: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T15:00:26.852Z