**Indispensable**:- Graduada de Lic. en Mercadotécnica, Comunicación. (o carreras afines)- (mínimo nível medio superior)- Experiência mínima de 1 año en Marketing, creación de contenido, específicamente como estratega de redes sociales y creación de contenido.**Actividades**:- Actualizada en tendencias digitales y familiarizada con el comportamiento de algoritmos.- Actualizada con herramientas como CHATGPT, I, Metricool, Google Analytics.- Capacidad para gestionar varias cuentas simultáneamente.- Se requieren conocimientos del puesto como saber investigar tendencias, estrategia de hashtags y proponer ideas.- Capaz de comunicar y presentar ideas de manera efectiva.- Buena actitud y resolución de problemas, saber manejar retos, cambios, etc.- Fuertes habilidades de liderazgo y seguridad para hablar en público.- Excelente comunicación escrita y verbal.- Habilidades de resolución de conflictos.- Propuestas con fundamento.- Capacidad de priorizar tareas y manejar eficientemente el tiempo es fundamental para garantizar que se atiendan las necesidades de las marcas en un tiempo razonable y abordando problemas urgentes.- Capacidad para crear reportes efectivos, ya que tendrá que estar en comunicación constante con la CMO.- Habilidades de análisis de métricas e investigación de audiencia.**Responsabilidades**:- Planificar e implementar contenidos en las redes sociales que estén alineados con las estrategias de marketing de nuestra empresa.- Gestión de cuentas y community manager.- Monitoreo de insights y KPIs de las estrategias de contenidos.- Interpretar la información para plantear planes de acción para el alimento y mejora constante de la estrategia 360º.- Realizar reportes semanales y mensuales.- Colaboración en las grabaciones del contenido.- Llevar parrillas de contenido, calendarios de producciones, juntas y pendientes por proyecto.- Asistir y supervisar las producciones para asegurarse que todo se cumple en tiempo y forma.- Trabajar en colaboración con el equipo y promover las relaciones estratégicas para el posicionamiento de las marcas.- Supervisar la calidad del contenido de videos así como a revisión para publicación en redes.**KPI's Generales**- Cantidad de contenido ejecutado en el mes. #Post #Historias #Lives #Canales- Alcance obtenido por red social.- Tasa de interacción por red social (Engagement).- Conversiones mediante crecimiento de la comunidad, clics enlaces, leads captados.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- dos: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: In person