.Socio de Negocios RH / HR Business PartnerArthrex, Inc. es una empresa global de dispositivos médicos y líder en desarrollo de nuevos productos y educación médica.
Somos una empresa privada que se esfuerza por cumplir nuestra misión corporativa de ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientes.
Estamos comprometidos a brindar una calidad inigualable a los profesionales de la salud que usan nuestros productos y, en última instancia, a los millones de pacientes cuyas vidas impactamos.Objetivo Primordial:Gestionar todos los aspectos de los recursos humanos y las relaciones con los colaboradores para las operaciones de Arthrex en Mexico, ofreciendo un servicio de valor agregado a la gerencia y los colaboradores, el cual, refleja los objetivos comerciales, la cultura y las prioridades de la organización, manteniendo un nivel efectivo de alfabetización empresarial sobre la posición financiera de la unidad de negocio, sus planes de rango medio, su cultura y su competencia.Tareas Esenciales:1.
Compensación:a) Ser responsable del procesamiento preciso y oportuno de las transacciones relacionadas con recursos humanos, incluida la nómina.b) Seguir los estándares y procesos de compensación establecidos.c) Ayudar con proyectos especiales y análisis relacionados con HC Budget.d) Mantener registros confidenciales.2.
Beneficios:a) Ayudar a seleccionar las mejores opciones de proveedores para el seguro de salud, vida y accidentes cada año.b) Administrar y monitorear los servicios de proveedores externos y la satisfacción de los colaboradores.3.
Atracción y Selección:a) Colaborar con la gerencia para evaluar las necesidades del negocio y crear un sólido proceso de entrevista / selección y documentación.b) Brindar mentoring a los Gerentes para ayudarlos a llevar a cabo una entrevista efectiva y un proceso de selección.c) Realizar y/o administrar verificaciones de antecedentes de proveedores externos.d) Construir una base de datos con preguntas y situaciones clave de la entrevista por trabajo.e) Utilizar ejercicios psicométricos para ayudar a evaluar el ajuste de la personalidad a la cultura, el trabajo y el equipo.4.
Compromiso/ Relaciones con los colaboradores:a) Administrar el proceso de Incorporación para nuevas contrataciones.b) Preparar planes específicos de 90 días con los gerentes antes de la fecha de inicio de las nuevas contrataciones.c) Brindar seguimiento regular a las nuevas contrataciones (90 días) y sus gerentes sobre el cómo está progresando el proceso de incorporación.d) Encuestar a los nuevos colaboradores para evaluar la primera experiencia de 90 días.e) Asegurar que todas las herramientas de trabajo (computadora portátil, dirección de correo electrónico, contraseñas, etc.)
estén listas para las nuevas contrataciones en su primer día.f) Actuar como una fuente de información y orientación para los colaboradores en lo que se refiere procesos relacionados con los recursos humanos