Empresa de Logística y distribución de telefonía, esta en búsqueda de nuevo talento para su área de Desarrollo:
Solution Design Engineer
**Requisitos**:
Conocimientos, experiência y habilidades:
- Licenciatura en Ciencias de la Computación, Sistemas de Información, Ingeniería o disciplina relacionada.
- 3+ años en ingeniería de software.
- Experiência demostrable en ingeniería y diseño de soluciones de software.
- Infraestructura de TI y desarrollo en la nube (Azure, AWS).
- Comprensión profunda de marcos de desarrollo, lenguajes de codificación, sistemas operativos, bases de datos y DevOps (Microsoft.NET, C #, Linux, Windows Server, SQL Server, Oracle, Azure DevOps).
- Habilidades de comunicación eficientes.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Alta atención a los detalles y trabajo colaborativo.
- Técnicamente creativo y de mente abierta.
- Flexible en un entorno dinámico con roles y responsabilidades cambiantes.
- Se requiere dominio de English y español.
Funciones Especificas:
- Proporcionar soluciones de acuerdo con los desafíos de la empresa, que pueden incluir RFIs, RFPs o desarrollo de prototipos, seleccionando la opción más óptima y el desarrollo de una hoja de ruta para la solución seleccionada.
- Investigar continuamente las tecnologías actuales y emergentes para proponer actualizaciones del sistema, reemplazos o desmantelamiento para mejorar la productividad, la facilidad de uso y el costo total de propiedad.
- Ayudar en las revisiones de requisitos de pruebas de rendimiento y especificaciones técnicas / técnicas.
- Ayudar en la estimación del esfuerzo para el desarrollo y las pruebas de rendimiento.
- Proporcionar capacitación y orientación a los equipos técnicos para comprender el diseño de la solución propuesta y las tecnologías involucradas.
- Ayudar a los equipos técnicos a resolver problemas que surjan durante las fases de desarrollo, pruebas, implementación y soporte.
- Cumple con las solicitudes ad-hoc de información y entregables dentro de un plazo oportuno.
- Gestionar las expectativas del cliente y garantizar que se cumpla la satisfacción de las partes interesadas.