.Gracias por tu interés en trabajar para nuestra empresa.
Contar con el talento adecuado es crucial para lograr nuestros objetivos.
El 01 de abril de 2024, 3M Healthcare experimentó una separación corporativa que condujo a la creación de una nueva empresa denominada Solventum.
Aún, estamos en el proceso de actualizar nuestra página de carreras y los documentos de nuestros aplicantes, los cuales actualmente tienen la marca 3M.
Mientras tanto, nuestra Política de Privacidad aquí: continúa aplicándose a cualquier información personal que envíe, y los puestos de la marca 3M que figuran en nuestra Página de Empleo son para puestos de Solventum.
Igual que con 3M, en Solventum todos los solicitantes calificados serán considerados para un empleo sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.
Job Description: 3M Health Care es ahora Solventum En Solventum, mejoramos vidas a través de una atención más inteligente y más segura.
Como una nueva empresa con un largo legado de creación de soluciones revolucionarias para los retos más difíciles de nuestros clientes, somos pioneros en innovaciones que unen la salud, los materiales y la ciencia de datos para cambiar la vida de los pacientes, y que también permite a los profesionales de la salud desempeñarse al máximo.
Las personas, y su bienestar, están en el corazón de todos los avances científicos que perseguimos.
Colaboramos estrechamente con las mentes más brillantes del sector salud para garantizar que todas las soluciones que creamos combinan la tecnología más avanzada, con la compasión y la empatía, porque en Solventum, nunca dejamos de solucionar para ti.
El impacto que tendrás en este rol:Responsable de la negociación y generación de contratos (con soporte del departamento legal), de la compra de productos y servicios asignados dependiendo del área de responsabilidad especifica de compras.
(Compras indirectas, MRO, Servicios Logísticos, Servicios Profesionales, etc.
)Es responsable de generar órdenes de compras y dar seguimiento a través de una continua comunicación con los proveedores para satisfacer las necesidades del cliente interno.Es responsable del desarrollo y evaluación de proveedores a fin de obtener el mejor material y servicio al menor precio, con los mejores tiempos de entrega, garantías y calidad.
En algunos casos, orientar al proveedor con instrucciones de envío logístico con soporte de departamento de transporte.
Es responsable de actualizar, analizar e interpretar la información para la toma de decisiones en el área de abastecimientos.Es responsable de administrar y almacenar la información de órdenes de compra y contratos, las cuales faciliten la rastreabilidad y garanticen la transparencia de las operaciones de compras.Es responsable de actualizar, analizar e interpretar la información para la toma de decisiones en el área de abastecimientos