Sop Op Comer. Y Facturacion Proambiente

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:El Soporte Comercial y de Facturación es responsable de diferentes actividades administrativas del negocio de combustibles Alternos, entre los que destacan: facturación a clientes terceros y/o intercompañías, mantener actualizados los sistemas, analizar beneficios de materias primas, gestionar con equipo comercial afectación de beneficios a plantas de cemento, coordinar envíos de documentos a clientes y proveedores y afectar adecuadamente los costos de la compañía, todo esto teniendo como marco de referencia las normativas contables para asegurar cumplimiento de políticas y directrices.
**Principales responsabilidades**:- Consolidación de información de todos los combustibles alternos en las 13 plantas de cemento.- Facturación a terceros para su envío con manifiesto en donde aplique; así como asegurar el círculo operativo intercompañía.- Revisión de la afectación de los ingresos en el costo de combustibles alternos, así como en comercial durante el proceso de cierre y pre-cierres.
**Retos del puesto**:- Envío de información y documentación de origen hacia corporativo para lograr consolidación- Búsqueda de soporte de documentos para cobranza muy atrasada- Entender el proceso general de afectación del proceso en los resultados de la compañía**Habilidades y conocimientos requeridos**:Escolaridad:- Carrera profesional en áreas como Administración, Finanzas, Contabilidad, Contraloría o Ingeniería.Experiência requerida:- 3 años en áreas de Finanzas y Contabilidad de Costos- 1 año en la industria de la Construcción.Conocimiento requerido:- Inglés: Nível Intermedio/Avanzado.- SAP FICO- MS Office: Avanzado**Relaciones**:Internas:- Gerente de Tecnología y Administrador de información del área de Cemento.- Analistas de Cartera.- Gerente de Logística.Externas:- Clientes de materiales.- Proveedores de materiales.
**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion Y Orientacion A Clientes Monterrey

**Descripción del empleo****NaturalSlim es un sistema con más de 15 años de experiência en ayudar a personas que desean adelgazar y mejorar su calidad de vid...


Orientacion Y Nutrición Saludable S.C. - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Recepcionista/Secretaria

IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN COLONIA ZAPATA ESTA EN BUSCA DE:RECEPCIONISTA**Requisitos**:- Contar con Secretariado, Preparatoria o carrera trunca- De 25 a 4...


Prowork Gdl - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Telefonista De Servicio A Cliente

TELEFONISTA DE SERVICIO A CLIENTEPerfil:- Carrera Técnica o Comercial- Buen manejo de Excel. (Intermedio)- Uso de cómputo y celular- Atención a clientes- Wha...


C.Onfidencial - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Callcenter

Solicitamos Ejecutivo de atención a cliente (callcenter) bilingüe para importante empresa de cigarros. **Requisitos**:- Bachillerato concluido- Inglés avanza...


Bullseye México - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T03:43:14.610Z