Soporte A Clientes / Call Center / Remoto

Soporte A Clientes / Call Center / Remoto
Empresa:

Gostrategy


Detalles de la oferta

Somos un proveedor de dispensadores de combustible, nuestro propósito es brindar un apoyo técnico excepcional a nuestros valiosos clientes vía telefónica en puntos de venta y terminales de servicio,es por eso que estamos en búsqueda de talento para la posición de

**Soporte a Clientes / Call Center / Remoto**

**Objetivo de la posición**:
**Funciones principales**:

- Atender llamadas Inbound de clientes en Estados Unidos.
- Ofrecer asistencia operativa y técnica de primera clase a los usuarios finales de dispensadores y puntos de venta, así como otros productos y servicios relacionados con la empresa.
- Cumplir con los indicadores del departamento en cuanto al tiempo promedio de manejo y la productividad, asegurando una atención ágil y efectiva.
- Mantener altos estándares en cuanto a la calidad de las llamadas y someternos al proceso de auditoría de llamadas para garantizar la satisfacción del cliente.

**Requerimientos**:

- **Experiência mínima de 1 año en soporte técnico** **a equipos o plataformas (Ej. Modems, internet, configuraciones de software) vía telefónica.**:

- Competencia en inglés avanzado, requisito indispensable.
- Actitud de servicio al cliente, comprometiéndonos a brindar la mejor experiência a nuestros clientes.
- Indispensable radicar en MTY o área metropolitana.

**Ofrecemos**:

- Salario bruto: $22,000. Contratación directa por la empresa.
- Capacitación de 6 semanas - remota - pagada.
- Prestaciones Superiores a la Ley:
Bono de $600 Home Office

Fondo de ahorro 5%

Vales de despensa 5%

Seguro de gastos médicos mayores familiar

Seguro de gastos médicos menores

Seguro de vida con 12/24 meses de sueldo de suma asegurada.
- Herramientas de trabajo, incluyendo: Equipo de computo y 2 monitores, Silla ergonómica, Escritorio.
- Home Office.
- Horario Full time flexible: Entre 05:00am a 11:00pm
- 2 días de descanso a la semana (uno entre semana y otro en fin de semana)

**Interesados favor de llenar el siguiente formulario para iniciar con el proceso de selección, (debes copiar y pegar el enlace en tu navegador)**

**//forms.gle/xnyhqRs99pEJ4qQg9**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $22,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa

Experiência:

- Soporte técnico: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte A Clientes / Call Center / Remoto
Empresa:

Gostrategy


Agente Telefonico

**Vacante para la empresa SER ESTRATEGICO en San Nicolas -Monterrey, Nuevo León**: Agente telefónico para atención al cliente IMPORTANTE EMPRESA FINANCIERA ...


Desde Ser Estrategico - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Recepcionista

AMI ENERGY, empresa dedicada a la Automatización, Control y Modernización Industrial en el sector de Oil&Gas se encuentra en búsqueda de: - **RECEPCIONISTA*...


Desde Ami Energy - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Atención Telefónica

**Vacante para la empresa SER ESTRATEGICO en Monterrey -Monterrey, Nuevo León**: Ejecutivo de servicio al cliente EMPRESA FINANCIERA SOLICITA: - EJECUTIVOS...


Desde Ser Estrategico - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Ec Consumer Care Agent

**BAT is evolving at pace - truly like no other organization.** **To achieve the ambition, we have set for ourselves, we are looking for colleagues who are ...


Desde British American Tobacco - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-08-09T14:11:11.049Z