**Área**:
**INSTITUTIONS, CORPORATE & SUPPORT**
**Inscríbete hasta**:
**9/20/2024**
**Sociedad**:
**243**
**¿Qué estamos buscando?**
Si cuentas con: Licenciatura concluida o en proceso (Áreas Administrativas, Finanzas, Económicas) Contar con la certificación AMIB Figura 1 Balance y cuenta de resultados Dominio de los procesos de negocio Dominio de los productos y los Circuitos Comerciales Manejo de paquetería Windows Resolución de Problemas Normativa de operativa y productos bancarios Productos del anaquel del Segmento PyME Conocimientos de los diversos productos bancarios Conocimiento de Banca y Crédito Modelo de Calidad y Atención al Cliente Herramientas colaborativas Normativas institucion Crédito Productos de activo, pasivo, seguros y servicios en BEC Expediente Digital Finanzas Servicio al Cliente Liderazgo Trabajo en equipo Trabajo bajo presión Toma de decisiones Capacidad de análisis y síntesis Orientado a resultados Influencia Actitud ante el cambio Negociador Comunicación verbal y escrita eficaz
**Aspectos generales**
Serás responsable de asegurar el cumplimiento de la Nueva Cultura de Control Interno, mediante la coordinación, desarrollo y Actualización de los Procesos, Riesgos y Controles en la herramienta Corporativa.
Lo que harás:
Asegurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles de los Owners asignados a cada una de las áreas que integran al Grupo.
Atender en tiempo y forma los requerimientos de servicio, contratación, mantenimiento, post
venta y operativos, solicitados por el Cliente y los Ejecutivos de Cuenta.
Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento a los compromisos adquiridos por el mantenimiento, servicio post
venta y requerimientos operativos solicitados por el Cliente.
Propiciar una mayor actividad comercial de los Ejecutivos de cuenta a través del otorgamiento de servicio de calidad a los Clientes.
Proporcionar a los Clientes la asesoría y el soporte operacional requerido.
Realizar el cierre de inversiones y operaciones cambiarias buscando las mejores condiciones para la institución así como para el Cliente y la mayor generación de ingresos para la Oficina.
Mitigar el Riesgo de Crédito cumpliendo con la calidad en el proceso de seguimiento de crédito a través de la obtención y resguardo de documentos en apego a las Normas y Políticas Institucionales vigentes.
Asegurar la mitigación del Riesgo Operacional cumpliendo con las actividades relacionadas con el control interno de las operaciones bancarias de la Oficina conforme a la Normativa y Políticas Institucionales.
Impulsar la instalación de los productos en tiempo y forma mediante la coordinación de áreas centrales y llamadas de servicio a clientes.
Apoyo para administrar las instalaciones físicas, equipo de cómputo y de comunicaciones de la Oficina.
En caso de requerir algún _ajuste razonable*_ en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
- Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
**Trabajar en BBVA**
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.