Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Soporte

_En Financiería MEXI promovemos el respeto y diversidad de las personas. Como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna ci...


Financieria Mexi - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Web Application Developer

Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor...


Getecsa - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Técnico En Plantas De Emergencia

**Sertres** Somos una empresa 100% mexicana que ofrece servicios y soluciones integrales a nível nacional sobre: - Seguridad - Climatización - Monitoreo - ...


Sertres - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Desarrollador Python Odoo

Empresa líder en el sector está en búsqueda de un Desarrollador Python Odoo, para unirse a nuestro equipo de tecnología. Esta es una emocionante oportunidad ...


Imc Holding 420 - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Soporte A Servidores Jr

Detalles de la oferta

Aprovecha esta temporada para incrementar su economía- **Soporte a Servidores Jr.**Entrevista virtual con el Lic. Rivas comunicarse al whats 55/88/36/34/32**Requisitos**:- Conocimientos básicos en redes de computadoras: TCP/IP, configuración de routers y switches, protocolos de red, topologías, dispositivos de red, etc.- Conocimientos en sistemas operativos: Windows y Linux, para poder administrar y configurar equipos en la red.- Experiência en solución de problemas de red: habilidad para identificar y resolver problemas de conectividad, errores de configuración, etc.- Habilidades de comunicación: capacidad para explicar y comunicar problemas técnicos a usuarios no técnicos.- Capacidades de organización: habilidad para llevar un seguimiento de incidencias, documentar soluciones y mantener registros actualizados.HORARIOS:- LUNES A DOMINGO con descanso rolado entre semana- Vespertino 15:00 pm a 23:00 pmOFRECEMOS- Sueldo base (SIN CONDICIONES)- Prestaciones de Ley.Actividades:- Diagnosticar y resolver problemas técnicos.- Servicio y atención al cliente.- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y organización. Además, debe ser capaz de solucionar problemas de hardware y software y tener experiência en herramientas de monitorización de red.- Revisión y seguimiento de tickets del área de Soporte diario- laboración de guías y bases de conocimientoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutino


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T11:07:59.985Z