Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Virtual

**Responsabilidades**: - Brindar apoyo administrativo a la dirección y los empleados de la empresa. - Realizar tareas administrativas, como agendar citas, p...


Desde Janel Sa De Cv - México

Publicado 7 days ago

Administrador Condominal

Servicios de Asesoría de la Administración de Inmuebles **ADMINISTRADOR CONDOMINAL** - Lic. en Áreas Económico Administrativas - Manejo de Excel y Sistema i...


Desde Servicios Especializados De Asesoría En La Administración De Inmuebles - México

Publicado 7 days ago

Operador De Full

Grupo MRB solicita Operador de full local Licencia B,E Zona de trabajo: Tehuacán, Puebla Tipo de puesto: Tiempo completo Prestaciones: - Vales de despe...


Desde Productora De Huevo Santa Rita - México

Publicado 8 days ago

Documentador

**DOCUMENTADOR DE PEDIMENTOS** **SAN LUIS POTOSI** - Conocimientos de carta porte - Trazabilidad - Recolección de evidencias a operadores - Escaneo y archiv...


Desde Hicarbu - México

Publicado 8 days ago

Soporte A Software Y Atn A Clientes Jr

Soporte A Software Y Atn A Clientes Jr
Empresa:

Easy Jobs App


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Descripción

Somos la empresa Jalisciense con 40 años de experiência y presencia en **¡más de 1 millón de empresas!**

Buscamos contribuir con la sociedad impulsando el desarrollo de las empresas con software de calidad. Sabemos que para lograr nuestra meta, es esencial contar con colaboradores felices y comprometidos que disfruten su trabajo; por eso, queremos que encuentren su propósito con nosotros.

**Buscamos: Ingeniero(a) de Soporte y Servicio**

Objetivo del puesto**:Resolver **los problemas técnicos y conceptuales de los sistemas reportados, **documentar **las soluciones a problemas reportados, y **identificar **las necesidades de servicios especializados de los usuarios.

En CONTPAQi promovemos una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTIQ+, etnia y diversidad de experiências. ¡Súmate a nuestro equipo!

**Requisitos**:
**Requisitos**:

- Ing. en sistemas, Ing. de desarrollo software, tecnologías de información o a fin.
- Especialidad en soporte técnico **(Nível 1)**:

- Experiência 1 - 3 años en puesto similar o Atención a Clientes (deseable)
- Conocimientos técnicos: esquema de protección de los sistemas, configuración de OS (Windows 7, Windows 8, Windows 10, Server 2008, Server 2012 o superior, etc.), conocimiento de Bases de datos (SQL, FoxPro ODBC) y conceptos de redes.

1 years


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte A Software Y Atn A Clientes Jr
Empresa:

Easy Jobs App


Lugar:

México

Built at: 2024-10-05T04:44:14.071Z