Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Sap Mm

En **iCodde** nos encontramos en busqueda de un **Consultor SAP MM **para unirse a una gran compañía mexicana, que te ofrecerá permanencia, excelente ambient...


Icodde - México

Publicado 6 days ago

Associate Software Engineer

**Location**: City **Salary**: SGD 3.7k to 5k **Industry**: IT & Digital Media **Function**: Internal IT **Job Description**: **Our Client's Service/Product*...


Rgf - México

Publicado 6 days ago

Technical Support Engineer

**Location**: City **Salary**: SGD 5k to 6k **Function**: Internal IT **Job Description**: **Our Client's Service/Product**: Support real-time operating plat...


Rgf - México

Publicado 6 days ago

Monitorista De Cctv

**Vacante para la empresa Sears en Puerta La Victoria -Querétaro, Querétaro**: MONITORISTA DE CCTV SEARS PUERTA LA VICTORÍA ¡TE ESTA BUSCANDO!UNETE AL EQUI...


Sears - México

Publicado 6 days ago

Soporte A Software Y Atn A Clientes Jr

Detalles de la oferta

Descripción

Somos la empresa Jalisciense con 40 años de experiência y presencia en **¡más de 1 millón de empresas!**

Buscamos contribuir con la sociedad impulsando el desarrollo de las empresas con software de calidad. Sabemos que para lograr nuestra meta, es esencial contar con colaboradores felices y comprometidos que disfruten su trabajo; por eso, queremos que encuentren su propósito con nosotros.

**Buscamos: Ingeniero(a) de Soporte y Servicio**

Objetivo del puesto**:Resolver **los problemas técnicos y conceptuales de los sistemas reportados, **documentar **las soluciones a problemas reportados, y **identificar **las necesidades de servicios especializados de los usuarios.

En CONTPAQi promovemos una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTIQ+, etnia y diversidad de experiências. ¡Súmate a nuestro equipo!

**Requisitos**:
**Requisitos**:

- Ing. en sistemas, Ing. de desarrollo software, tecnologías de información o a fin.
- Especialidad en soporte técnico **(Nível 1)**:

- Experiência 1 - 3 años en puesto similar o Atención a Clientes (deseable)
- Conocimientos técnicos: esquema de protección de los sistemas, configuración de OS (Windows 7, Windows 8, Windows 10, Server 2008, Server 2012 o superior, etc.), conocimiento de Bases de datos (SQL, FoxPro ODBC) y conceptos de redes.

1 years


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:43:01.970Z