**Consultor de soporte de aplicativos****Sobre el empleo**Somos una empresa dedicada a brindar soluciones de telecomunicaciones exclusivamente para el sector corporativo. Nuestra compañía cuenta con una avanzada red de fibra óptica redundante en las principales zonas de negocios de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.Nuestro principal objetivo ha sido crear redes y servicios de telecomunicaciones corporativas que ayuden a las empresas mexicanas a impulsar la transformación digital de sus operaciones, por lo cual actualizamos constantemente nuestra infraestructura y mejoramos las redes que ofrecemos para brindarles grandes ventajas competitivas a las empresas que confían en nosotros.**Sobre el puesto**Lograr que los clientes adopten más de 9 funcionalidades en más de 3 departamentos utilizando proceso de adopción Symphony.**Actividades y responsabilidades**- Dirigir capacitaciones a níveles gerenciales/directivos.- Presentar productos de MCM Telecom a níveles gerenciales/directivos.- Detectar necesidades del cliente a través del proceso consultivo de conjunto con el CT en la preventa.- Desarrollar mejoras al proceso de consultoría.- Realizar satisfactoriamente proceso de adopción Symphony.- Monitorear el uso de herramientas por parte de los clientes para cumplir con el target establecido- Proponer, canalizar y dar seguimiento puntual a mejora de los aplicativos y funcionalidades, tras experiência con el cliente.- Entrega de documentación de cada una de las etapas de la adopción Symphony.- Documentar casos de éxito del proceso de adopción Symphony.- Tomar un cliente nuevo en Symphony y fidelizarlo.- Elaborar material que funja como soporte para la adopción y mantenimiento de los clientes en el uso de herramientas y plataformas.**Requisitos**Ing. Comunicaciones y electrónica, Ing TICS, Lic. Comercio.Relaciones comerciales, data Science1año + en la siguienteManejo de proyectos.Soporte técnico al cliente.Infraestructura de Redes LAN/ MAN / WAN.Conocimiento de Protocolos para redes de voz y datos (TCP/IP, Ethernet, OSPF, BGP, R2, ISDN, SIP, RTP)Atención a clientes corporativos.**Beneficios****$17,000 a $20,000 brutos**100% nóminaHibrido: de 2 a3 díasPrestaciones de ley y superiores a la ley.Programa de Vida Responsable (ahorro para retiro laboral, vivienda, universidad para los hijos).Convenios institucionales y con empresasTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $17,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Vacaciones superiores a las de leyHorario:- Turno de 8 horas