**POSICIÓN: SOPORTE A USUARIOS**
**Objetivo**:
Brindar el apoyo a los usuarios con el fin de atender y solucionar los problemas y requerimientos existentes a nível de recursos informáticos: software y hardware.
**Requisitos**:
Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en Sistemas
Computacionales, Electrónica y/o afín
Disponibilidad para trabajar sábados en caso de ser necesario
**Conocimientos en**:
- Sistemas Operativos Windows y Mac
- Helpdesk
- Acceso y asistencia
- experiência o conocimiento en php y Mysql (indispensable)
**Actividades principales**:
- Atiende a usuarios en consultas: información general y solución de problemas.
- Responde y da seguimiento a las solicitudes de manera rápida y eficaz.
- Asegurarse que el cierre mensual de la facturación electrónica corresponda al reporte de facturación generado en el sistema TVC Fasyl.
- Dar de alta en el sistema al conteo cíclico mensual para almacenes tomando en cuenta todos los productos activos o que inactivos que tengan inventario.
- Proponer y/o sugerir maneras en las que los usuarios finales podrían ser más autónomos según las peticiones más frecuentes de soporte.
- Documenta como atender diferentes casos de reporte.
- Atención a clientes a través de canales de soporte.
- que tenga conocimientos en base de datos, de preferencia MYSQL
- Conocimientos básicos en programación PHP/Laravel
**Ofrecemos**:
- Prestaciones Superiores a las de Ley
- Fondo de ahorro
- IMSS al 100% registrado
- Apoyo por fallecimiento de familiar directo
- Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida
- Estabilidad laboral
- Bono de por indicadores mensual
- Vales de despensa mensual
- Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $15,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial