Consultoria en Tecnologías de la información solicita Customer Success Lead para proyecto por tiempo indefinido 100% remoto.
**Requisitos**:
- Licenciatura o Ingeniería en Tecnologías de la Información o afín.
- Inglés 100% conversacional indispensable.
- Experiência mínima de 3 años en un entorno de atención al cliente o en una función de administración de cuentas.
- Conocimiento de los principios y prácticas de servicio al cliente.
- Experiência en brindar soporte a clientes por correo electrónico y/o teléfono.
- Conocimiento de SaaS (Software as a Service).
- Capaz de crear documentación técnica y de capacitación.
- Ser capaz de traducir la información técnica en contenido orientado al cliente.
- Deseable experiência previa con productos de alquiler de automóviles (renta de coches).
- Deseable experiência en pruebas de software
- Deseable estar familiarizado con un sistema ITSM (IT Service Mangement).
**FUNCIONES**:
- Ser el primer punto de contacto para todos los clientes nuevos para garantizar que todos los aspectos del proyecto estén actualizados.
- Programar y completar la capacitación y pruebas en vivo antes de GoLive.
- Trabaje de forma transversal para resolver y escalar los problemas de los clientes.
- Gestionar el requerimiento con los equipos comercial y técnico para entregar los requerimientos resueltos.
- A partir de las interacciones diarias con los clientes, identifique posibles oportunidades de mejora y áreas de oportunidad.
- Identificar dónde los clientes se beneficiarían de capacitación y soporte adicionales y trabaje con el Gerente de soporte al cliente global.
**SE OFRECE**:
- Sueldo mensual libre negociable de $30,000.00 a $35,000.00
- Pago quincenal.
- Puesto 100% remoto (home office).
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas.
- Prestaciones superiores a las de la ley (SGMM, aguinaldo de 30 días).
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Trabajar desde casa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- El puesto requiere inglés 100% conversacional, se te va a evaluar en llamada.
¿Cuentas con este nível de inglés?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- atención y soporte al cliente vía remota: 3 años (Deseable)
- SaaS (Software as a Service).
: 3 años (Deseable)
- pruebas de software: 1 año (Deseable)
- sistema ITSM (IT Service Mangement).
: 1 año (Deseable)