**Descripción de la empresa**OMYA MÉXICO SA DE CV es una empresa líder en la industria de productos minerales. Nos dedicamos a la producción y distribución de productos de alta calidad para diversas industrias.Planta San Juan del Río**Descripción del empleo**Dar soporte a través de cada proceso a los requerimientos del Sistema Integrado de Gestión basados en normativas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, coordinando y verificando el cumplimiento sistemático de cada proceso de gestión, con la finalidad de promover la mejora continua en coordinación con el Coordinador Intelex IMS Mx.**Principales responsabilidades del puesto**:- Dar soporte para dar cumplimiento activamente con los requerimientos y obligaciones del Sistema Integrado de Gestión a todos los sitios.- Mantener información actualizada con base a cada cambio del proceso.- Participar activamente en entrenamientos internos y externos aplicables en la posición.- Respetar y cumplir los requisitos internos de la organización.- Soporte al control documental del Sistema de Gestión.- Dar soporte en programar e impartir capacitación en el sistema integrado de gestión.- Soporte a implementaciones de objetivos de Sostenibilidad emitidos por RAM.**Requisitos**- Escolaridad: Ingenieria Industrial o a fin.- Experiência: Interpretación e implementación de Normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001.- Conocimiento en Normas de la STPS.- Aplicación de investigaciones causa raiz.- Aplicación del circulo PHVA.- Auditorias internas bajo ISO.- Sistemas computacionales para control de información.**Información adicional**Ofrecemos:- Prestaciones superiores a las de ley- Fondo de ahorro- Vales de despensa- Aguinaldo 30 días- Seguro de Vida- Seguro de Gastos Medicos Mayores- Capacitación continua en temas relacionasos a la posición.