**Descripción de la empresa**
OMYA MÉXICO SA DE CV es una empresa líder en la industria de productos minerales. Nos dedicamos a la producción y distribución de productos de alta calidad para diversas industrias.
Planta San Juan del Río
**Descripción del empleo**
Dar soporte a través de cada proceso a los requerimientos del Sistema Integrado de Gestión basados en normativas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, coordinando y verificando el cumplimiento sistemático de cada proceso de gestión, con la finalidad de promover la mejora continua en coordinación con el Coordinador Intelex IMS Mx.
**Principales responsabilidades del puesto**:
- Dar soporte para dar cumplimiento activamente con los requerimientos y obligaciones del Sistema Integrado de Gestión a todos los sitios.
- Mantener información actualizada con base a cada cambio del proceso.
- Participar activamente en entrenamientos internos y externos aplicables en la posición.
- Respetar y cumplir los requisitos internos de la organización.
- Soporte al control documental del Sistema de Gestión.
- Dar soporte en programar e impartir capacitación en el sistema integrado de gestión.
- Soporte a implementaciones de objetivos de Sostenibilidad emitidos por RAM.
**Requisitos**
- Escolaridad: Ingenieria Industrial o a fin.
- Experiência: Interpretación e implementación de Normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001.
- Conocimiento en Normas de la STPS.
- Aplicación de investigaciones causa raiz.
- Aplicación del circulo PHVA.
- Auditorias internas bajo ISO.
- Sistemas computacionales para control de información.
**Información adicional**
Ofrecemos:
- Prestaciones superiores a las de ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Aguinaldo 30 días
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Medicos Mayores
- Capacitación continua en temas relacionasos a la posición.