**Acerca de la empresa**
Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
Nuestras Unidades de Negocio:
- Despacho de abogados orientado a la construcción.
- Consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.
- Implementación eléctrica, mecánica y electrónica.
- Especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.
**Requisitos para el puesto**
Buscamos una persona para el puesto de **Soporte Administrativo **que se encargue de elaborar, dar seguimiento y controlar las solicitudes en sistema para pago a proveedores, así como el proceso de solicitud de facturación para nuestros clientes. Realizar la gestión de recepción de manera profesional dando la bienvenida y ejerciendo control sobre los ingresos y salidas de visitantes, empleados y partes interesadas que permitan permanecer dentro de las instalaciones de la organización de una manera correcta e indicarles a dónde se deben dirigir. Llevar a cabo el control de paquetería, papelería y vuelos de personal cuando así sea requerido.
**Formación**:
- Licenciatura o carrera técnica administrativa
**Experiência**:1 años en el cargo
**Competencias**:
Compromiso, empatía, estratega, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio
**Habilidades técnicas y administrativas**:
- Manejo de ERP o sistemas administrativos
- Análisis de información
- Manejo Paqueteria Office
**Principales responsabilidades del puesto**:
- Realizar en el sistema la ordenes de compra diversas o despachos para pago a proveedores en tiempo y forma
- Entrega de ordenes diversas al área de finanzas
- Ayuda con el seguimiento en el pago de las ordenes de compra
- Llevar el control de la ordenes elaboradas y notificar al área solicitante cuando esta sea elaborada
- Realizar solicitudes de viáticos en el sistema cuando sea requerido
- Realizar ordenes de compra de vuelos
- Realizar reportes administrativos cuando sea requerido
- Dar de alta los conceptos en el sistema para realizar facturas
- Llevar el control de las solicitudes de factura y darle seguimiento hasta su facturación
- Mantener un presentación aceptable que refleje la imagen corporativa de la organización
- Reflejar una actitud amable, eficiente y servicial con personal externo e interno de la organización
- Mantener una gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono
- Orientar y controlar el ingreso correcto de personal visitante a la organización
- Clasisficar y controlar el envió de correspondencia
- Recibir documentación y coordinar la entrega de las mismas
- Apoyo en realización de eventos
- Tomar mensajes de importancia y comunicarlos a las áreas o personas indicadas
- Llevar a cabo el control de insumos de papelería, así como la solicitud de materiales cuando sea requerido
**Prestaciones de ley**
**Sueldo base**
**Capacitación continua**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Reside actualmente en Jalisco?
- ¿Cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿Qué experiência tiene cómo Asistente o Soporte Administrativo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial