Soporte Administrativo

Detalles de la oferta

El departamento Farmacéutico de importante empresa con 36 años en el mercado dedicados a la comercialización y distribución de empaque primario con enfoque en frasco de vidrio para las industrias cosmética, alimenticia y farmacéutica.
busca ampliar su equipo con la posición de "Soporte administrativo" con la finalidad de gestionar actividades administrativas correspondientes al área de Ventas farmaceutica, con un horario de lunes a viernes.
PROPOSITO DEL PUESTO

Conocer acertadamente los productos y servicios de la organización, para dar soporte al área comercial farmacéutico, en tareas administrativas y apoyo a actividades comerciales y del sistema de gestión para que el proceso de venta continúe en crecimiento y en el incremento de utilidad de la Organización.
BENEFICIOS

Desarrollo personal y profesional.
Capacitación constante: contaras con apoyo para que sepas en todo momento como actuar, dándote autonomía necesaria para poder realizar tu actividades en un nível optimo.
La empresa se preocupa por la salud de todos sus colaboradores por eso realiza estudios y revisiones medicas para todo su personal de forma anual.
de igual forma exámenes oculares y apoyo en compra de lentes.
Después de un periodo de 6 meses la empresa otorga a todos sus colaboradores que sus labores así lo permitan el beneficio de home office hasta un 20%.
Con la intención de ayudar al clima y ambiente laboral, la organización realiza actividades recreativas una ves cada mes y viajes de integración cada dos años.
buscando así la conexión entre colaboradores para una mejor interacción laboral.
La empresa ofrece prestaciones superiores a la ley.
**Requisitos**:

- Para ser parte de esta posición es indispensable contar con 2 años de experiência en puestos similares.
- Conocimiento de Industria Farmacéutica en general.
- Administración y análisis de base de datos.
- Noción en proyectos -venta.
- Conocimiento sistema de gestión.
- Tener conocimiento de sistema SAP y paquetería office.
- Habilidad, compromiso e iniciativa en la atención al cliente.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Soporte en el proceso comercial y de sistema de gestión farmacéutico.
- Soporte en el seguimiento de proyectos Farmacéutico.
- Soporte y seguimiento a OC pendientes de entrega a Clientes
- Soporte en la conciliación de cuentas**.
**
- Visitas a Clientes en coordinación Ejecutivo de cuenta.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Sistemas de gestión de información de laboratorio: 2 años (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 100 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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