Soporte Administrativo Ssgg

Detalles de la oferta

**What functions will you perform?**:
**Responsabilidades Principales**:

- Gestionar la recepción, coordinar el correo entrante y saliente, y recibir visitas.
- Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones de la oficina (suministros, mobiliario, mantenimiento).Apoyar en la gestión de presupuestos y gastos de oficina, realizando el seguimiento de pagos a proveedores.
- Coordinar el suministro de materiales de oficina y gestionar el stock necesario.
- Organizar y coordinar eventos internos o reuniones, asegurando la disponibilidad de recursos (salas de conferencias, catering, etc.).Apoyar en tareas administrativas, como la elaboración de informes, gestión de archivos y control de documentación.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y eficiente dentro de la oficina.
- Mantener actualizados los sistemas de gestión de la información y bases de datos.
- Gestión de viajes. Reserva de hoteles, compra de billetes de tren y avión, alquiler de pisos, etc. Revisión de facturas.
- Realizar otras tareas administrativas o de soporte que le sean asignadas.

Una vez dispongamos de oficinas físicas y flota de vehículos:

- Compras generales. Compra de papelería y otros materiales.
- Compra y gestión del mobiliario corporativo.
- Gestión de la flota de vehículos corporativos. Búsqueda de vehículos renting, seguros de la flota, control de gasto de la gasolina y mantenimiento de la flota.
- Mantenimiento de oficina: control de los contratos de agua y luz de las oficinas. Gestión de los extintores y ascensores de las oficinas.
- Envío de paquetes y documentación.
- Control de los seguros de las oficinas.

**Your profile**:
**Formación**: Licenciatura o estudios técnicos en Administración, Gestión Empresarial o áreas relacionadas.
**Experiência**: 1-2 años de experiência en un puesto similar de administración o gestión de oficina.
**Habilidades**: Excelentes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas. Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint) y de software de gestión de oficina.
**Idiomas**: Dominio del Ingles.
**Competencias**: Proactividad, capacidad de resolución de problemas, buena comunicación y habilidades interpersonales.

**About us**:
Somos un grupo empresarial internacional dedicado a las energías renovables y especializado en solar fotovoltaica. Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proceso, desde la identificación de oportunidades, el desarrollo de los proyectos hasta su construcción y mantenimiento, evitándoles riesgos y con un servicio comprometido, ágil y cercano.

En ID Energy Group somos el partner especialista en energía solar más comprometido del mercado. Nuestros equipos multidisciplinares altamente especializados acompañan a nuestros clientes de principio a fin hacia la transición energética de manera resolutiva, flexible y cercana. Nuestra trayectoria de más de 15 años especializados en energía fotovoltaica, nos ha dotado de infinitos recursos para visualizar posibilidades y solucionar cualquier reto que surja en el camino.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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