**VACANTE**:PAYNOM:Plataforma Integral de Bienestar Financiero. Modernizando la forma en que él colaborador aborda sus desafíos financieros en la actualidad, ayudándolos a crecer financieramente en el futuro.¡Una solución simple, confiable e inmediata que te da libertad y control de tu vida! Con Paynom, las empresas aumentan su productividad y reducen la rotación de sus colaboradores gracias a que reduce el estrés financiero.**Responsabilidades**:- Identificar y resolver problemas de los clientes de manera eficiente y amigable.- Brindar información precisa sobre productos, servicios y políticas de la empresa.- Registrar y documentar adecuadamente las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con los clientes.- Colaborar con otros departamentos para garantizar la resolución efectiva de problemas y la satisfacción del cliente.**Requisitos**:- Experiência previa en soporte al cliente, preferiblemente en un entorno de servicio al cliente.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para manejar situaciones difíciles y clientes insatisfechos de manera profesional y empática.- Orientación al cliente y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado al equipo.- Conocimiento básico de sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) es una ventaja.Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura terminada o en curso con disponibilidad de trabajo tiempo completo. (Deseable)Experiência:- Atención o soporte al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $16,500.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexiblesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Técnico superior terminado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 15/01/2025