**VACANTE**:
PAYNOM:
Plataforma Integral de Bienestar Financiero. Modernizando la forma en que él colaborador aborda sus desafíos financieros en la actualidad, ayudándolos a crecer financieramente en el futuro.
¡Una solución simple, confiable e inmediata que te da libertad y control de tu vida! Con Paynom, las empresas aumentan su productividad y reducen la rotación de sus colaboradores gracias a que reduce el estrés financiero.
**Responsabilidades**:
- Identificar y resolver problemas de los clientes de manera eficiente y amigable.
- Brindar información precisa sobre productos, servicios y políticas de la empresa.
- Registrar y documentar adecuadamente las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la resolución efectiva de problemas y la satisfacción del cliente.
**Requisitos**:
- Experiência previa en soporte al cliente, preferiblemente en un entorno de servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para manejar situaciones difíciles y clientes insatisfechos de manera profesional y empática.
- Orientación al cliente y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado al equipo.
- Conocimiento básico de sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) es una ventaja.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada o en curso con disponibilidad de trabajo tiempo completo. (Deseable)
Experiência:
- Atención o soporte al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $16,500.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 15/01/2025